Pues a mi me parece que varios cientos se van a poner en contacto con este buen señor por tres razones:
1)Abogados: aunque solo sea por curiosidad de como ganar a una multinacional y cuáles fueron los pasos y sus estrategias.
2)Personas que compraron el vehículo y desde el principio (3-4 meses por poner un ejemplo) y ya les empezó a dar problemas con sus correspondientes costes y tiempos perdidos (faltar al trabajo etc...) que también valen dinero, que todo en un juicio hay que verlo.
3)Que varios miles de personas se hayan visto afectado por determinados vehículos, por ejemplo con el famoso 2.2 dci, tengan el valor y las ganas de realizar una reclamación conjunta por salir defectuoso de serie y no duplicar gastos ni en número de juicios, ni tener que ir individualmente uno a uno, con las pérdidas de tiempo y de dinero (abogados y desplazamientos) que eso significa, y lograr una sentencia a su favor, con lo cual, sentar jurisprudencia para que, si vuelven a salir vehículos de cualquier tipo de marca, en esas condiciones, poder agarrarse a esas sentencias, al objeto de poder resolver y ganar los juicios más fácilmente y obtener con rapidez las indemnizaciones para los dannimificados.
De otro lado, de eso se aprovechan, es decir, que somos hormiguitas contra multinacionales y, normalmente, hay muchos intereses creados aunque eso sí, siempre hay jueces, aunque pocos, que le echan valor y hacen lo que es justo y correcto. Salu2 y enhorabuena a ese señor.