El modelo el típico problemático, 2.2 versión IV , ha día de hoy sigue en el taller días oficial de renaut por supuesto, la avería que daba el el ordenador del vehículo la típica de inyección, pero esta vez acompañada en relentin de un sonido bastante molesto, perdida de potencia y movimiento de todo el conjunto de motor,( descarto la erg por el movimiento y el sonido) la llevo al taller , después de conectarle el ordenador para ver la avería me dicen que un inyector esta mal , el mecánico (de confianza) le hace otra prueba con unos botecitos pequeño conectados a cada inyector , y confirma que uno no va bien , se sustituye el inyector i ala hora de reprogramar el caudalimetro no le deja entrar en esa sección, lo deja para intentarlo mas tarde pero ya no se conecta ni el ordenador des pues de revisar los fusibles i los conectores ya no sabe que mas hacer,
Bueno esta tarde me dijo que la avería puede ser de alguna válvula que este pillada,
De momento 11 días sin el vehículo, i sinceramente con unas ganas que le reparen
Para venderlo que no hospedéis imaginar, no es por nada, pero estos coche tienen un cariño especial al taller. En fin si alguien sabe que puede estar pasando, os lo agradecco de corazón, un saludo a todos i gracias.