Autor Tema: El fin de una bonita (y cara) historia  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
El fin de una bonita (y cara) historia
« en: 30 de Mayo de 2012, 18:47 »
Hola Espaceros de bien, vengo hoy a despedirme del mundo de la militancia activa del Club. Si bien no me he distinguido en estos años por ser muy participativo, sí tremendamente “mirón”. El caso es que mi querida compañera a dicho que ya no puede más y, como los elefantes de la sabana africana, se encamina hacia el cementerio de los automóviles.

Le diagnosticaron una “juntadeculatitis” a causa de una subida de temperatura. Sí, lo habeis adivinado, se trata de una 3.0dci. Yo, iluso de mi, creía que nunca me iba a pasar, que teniendo cuidado, que vigilando en todo momento….pues no, esta maquina de más de 40mil euros no dispone de un testigo de nivel de refrigerante bajo (cosa que mi anterior vectra de 1991 sí tenia…) y perdió agua (por el radiador roto) en un viaje que recordaré toda mi p. vida. Fueron escasos minutos, no llegó a ponerse a tope, tan solo un par de cuadraditos, pero el mal ya estaba hecho. Cambie el radiador  y el vaso de expansión pero seguía consumiendo tan preciado liquido.

He aguantado casi un año, tratándola con mucho más mimo que de costumbre, sin hacer grandes recorridos, rellenando todos los días pero ya no aguantamos más. El verano y el viaje familiar han terminado por mandarla lejos de mi alcance para no volverla a ver. Han sido 7 años de flipe continuo, de alucinar nada más subirme al asiento, de ver a TODOS los otros coches como latas de sardinas, mientras yo disfrutaba de un espacio que ningún otro automóvil tiene (“¿y si el verdadero lujo fuese el espacio?”…).

En fin que ahora se me plantea la disyuntiva de dejarla a los carroñeros de la marca a la que voy a dar 30.000€ y que me aseguran que no vale más de 3.000 (sin saber ellos lo de la junta de culata…) o venderla por piezas y así además hago un favor a los demás.

A ver, tengo siete asientos (1000€), radiador nuevo (100), pilotos y faros (500), balastros (300), batería nueva (50), ruedas con 2000km (1000€ con llanta), baca, bandeja, espejos, accesorios varios (500), bola de remolque (300), etc, etc. ¿me compensara? ¿será muy coñazo quitar piezas?. ¿Quizás en un desguace me den más? ¿Cómo lo veis vosotros?

Sal U2 compungidos.

Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:El fin de una bonita (y cara) historia
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 22:46 »
ouch..  :( :'(
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Ivan CF

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:El fin de una bonita (y cara) historia
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2012, 00:10 »
Hola, siento la desgracia, pero la verdad los 3000€ creo que los sacas sin problemas, de hecho, no tiene reparación??

Yo podría estar interesado en las ruedas dependiendo del precio y medida. Si eso mandame unas fotos
Grand Espace Privilege 2.0 dci 150cv Serie IV, fase II

Desconectado paac90

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 67
  • Valoración: +2/-1
Re:El fin de una bonita (y cara) historia
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2012, 08:22 »
Muy buenas, o quizá no se si debería de decirlo.  :'(
En fín, si tienes la bandeja trasera con el fijo de cortinillas y es una gran espace IV fase II, estaria interesado en ella.
Porfa, mándame un privado si la tienes.
Grand Espace Initiale 2.2 dci 150 C.V. Gris Eclipse.
GE IV fase II

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:El fin de una bonita (y cara) historia
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2012, 11:20 »
Si no me equivoco, la 2.2 es fase I como la 1.9 y la 3.0, la 2.0 ya es la fase II no?
creo Paac90, que habláis del mismo vehículo.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re:El fin de una bonita (y cara) historia
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2012, 15:26 »
Jo que pena.
Por cierto, el refrigerante vale cualquier marca?.

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:El fin de una bonita (y cara) historia
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2012, 23:52 »
hola ,lo siento ,pero si es solo culata igual te compensa reparar ,en un taller no oficial por unos 1300 eur ,igual haces ,un saludo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS