Autor Tema: Cantabria - Andorra  (Leído 7002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Cantabria - Andorra
« en: 10 de Diciembre de 2012, 22:02 »
Pues nada compañer@s! toca trabajo el domingo 16 en Andorra así que la dama se va sabado, domingo y lunes que así disfruto un poco de esquiar que este año me da que voy a estar canino... y conmigo se vienen 5 más aprovechando.
Si alguno también tiene la pretensión para este fin de semana, a ver si coincidimos!!

Estos días aquí en casa está haciendo entre -2 y 3º dependiendo de si más costa, Suances, o el interior, Torrelavega ; por lo que a ver como se comporta la dama con el frio!
Ya ha estado días atrás pasando noche a -9º que han llegado las cotas un par de días en Espinilla (cerca de Alto Campoo) y ha arrancado con dos huevos como siempre por lo que voy sin miedo y tocamos madera :D

Para acordarme y que no me pille el toro, ya he puesto los portaesquíes y demás todo preparado.

Viaje calorcito!! :)






Disculpadme que no son muy allá las fotografías... si tal mañana saco fotos en exteriores..
« última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 22:28 por BlendiumVisión »
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Cantabria - Andorra
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:02 »
Medio cambio de tercio, al portaeskies (que siguen puestos al otro lado) le sumamos el cofre que mis maquinas de trabajo con los equipos de esquiar y seis personas no entramos... jjajajj
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Cantabria - Andorra
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2013, 10:08 »
No terminé el hilo contando la vuelta.
Todo perfecto, mucho frío si (-6º - -1º) y bastante hielo sin meternos a penas en tierras andorranas por la frontera con Francia, ya bastante antes de llegar al tunel de la aduana, una vez metidos en nacionales tras dejar atrás Lourdes, ya veíamos el brillo en la carretera pero, salvo por un camión que se metió a la izquierda cuando lo adelantaba en la autovia, haciéndome meter frenazo, todo ello ajeno al hielo, todo muy bien. No fui con cadenas porque para las 18" no tengo, quizás inconsciencia de no haberlas ido a comprar, pero tuvimos buen agarre y no hicieron falta.
El máximo tiempo en que la dama se quedó "soluca" fueron unas 20 - 22 horas pero arrancó como una berraca por lo que comportamiento excepcional.
A dia de hoy, mes más tarde y tras haber viajado a Barcelona la semana pasada prácticamente del tirón ida y vuelta, pues llegué, hice la realización y me volví a la hora y media, el consumo a descendido muchísimo, de estar en 8,6 / 9,4 litros a bajar a 7,2 / 7,4 y ayer con el mantenimiento completo: filtro gasoil, FAP, habitaculo, aceite, valvulina, caja de cambios, ... comentándolo con el mecánico, me ha dicho que pese a haber hecho el mantenimiento a los 19.000 en vez de a los 15.000 estaba todo genial y el aceite muy nuevo y que seguramente con los trayectos haya limpiado conductos y ahora consuma menos.
El combustible sigue siendo el mismo, Diesel + de Repsol o en su defecto, el diesel normal de Cepsa.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cantabria - Andorra
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2013, 13:27 »
Que sepas que las llantas de 18" no son encadenables (eso dice el manual). Entiendo que cadenas "tradicionales" o sea de eslabones. Quizas puedan entrar una de tela, pero el fabricante se cubre en salud.
Efectivamente te la jugaste, no por haber patinado o por haberte quedado tirado sin poder seguir, sino porque si te paran los verdes en un sitio que te obligan a llevarlas (ojo, no a montarlas, sino a llevarlas encima) entonces vuelta p'atrás.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Cantabria - Andorra
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2013, 20:49 »
Pudiera haber sido :) pero bueno, salió bien.
Desconocía que a las 18" no se las podía encadenar. Por aquí, cuando ando por Reinosa que normalmente está con nieve en invierno, hasta ahora sin problema, he gozado de suerte entonces :)
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace