Bueno, ya vamos a lo definitivo, y caro. En atención al cliente, previo presupuesto del taller, que ya van a dirigir su labor, según instrucciones de la dirección técnica de la marca, aportan un 30 % del presupuesto. Piensan que se debe cambiar el calculador de inyección y el cableado motor, lo primero vale algo más de 1000 €, el cableado casi 500, la mano de obra casi 400 y entre reprogramaciones y varios llega a unos 2000€; lo que siginifica que debería aportar de mi bolsillo unos 1400€. No hay manera de subir la aportación de la marca, fijan para un coche V.O. y ya con 60000 Km. dicho porcentaje, pero estoy intentando que el taller haga algo, pero me da que no bajan ni un céntimo. De lo pagado por caja de mariposas ni quieren hablar, porque está claro que lo cambiado no ha resultado efectivo, pero aducen que sí que estaba también rota. Creo que existen talleres donde se puede verificar el estado del calculador de inyección, pero no sé dónde ir, por lo que agradecería aportación al respecto, dado que así al menos podría evitar lo del cableado, o viceversa.
Saludos