Hola a todos:
Después de unos cuantos días he conseguido encontrar el fallo.
Os cuento;
Hace una semana va y no me arranca. Si que mueve el motor de arranque pero se queda como a medias, no llega a arrancar el vehículo. Con ayuda de varias personas conseguimos ponerla en marcha a empujón. Supuse que era problema de algún consumo de batería, así que me di una vuelta para recargarla. Al día siguiente va y no me vuelve a arrancar. Pongo pinzas y no hay manera. La batería parece no estar mal y el alternador parece que mete carga. Pues nada, será el motor de arranque, ya estaba preparando la cartera para pasar por el concesionario. Aun y todo, compro batería nueva, por si acaso. Pero na de na, todo sigue igual.
Hoy, antes de llevarla la taller, he intentado arrancarla y va y a la tercera, la jodida se pone en marcha. Evidentemente el motor de arranque no es.
Después de unas cuantas comprobaciones, marcha metida, punto muerto, pisando embrague, etc..., doy con la solución.
Resulta que hasta ahora, con hacer una pulsación puntual del botón de arranque, el coche se ponía en marcha, como si el hiciese toda la gestión. Ahora, resulta que hay que dejar el botón presionado un poco mas, hasta que el motor arranca. No es nada, un segundo, pero hay que dejarlo un poco más que antes.
Vaya pijada, pero me ha vuelto loco durante más de una semana.
Evidentemente algo a fallado, supongo que alguna conexión o algo así.
Ha alguno le ha pasado lo mismo?
Un saludo.
Por cierto, es un Espace IV 2.2 fase1.