No se si le habrá pasado a algún otro, pero es un poco desagradable cuando te ocurre.
Poneros en situación, domingo 2:30 de la tarde, calor agobiante, maletero cargado hasta las trancas, niños con el cansancio suficiente para dormir todo el viaje y...
... y al ir a cerrar el p*?//$%to maletero notas que algo no va bien, no ha cerrado, a pesar de llegar hasta el fondo, vuelves a levantar el porton, revisas y reestructuras el equipaje y vuelves a probar, otra vez, sacas parte del equipaje y liberas todo lo que esté cerca de la puerta, otra vez, y es imposible cerrar, no se queda cerrado, sudando, con el equipaje por los suelos, domingo y sin talleres, mi mujer insistiendo en que los niños se pueden quedar dormidos y fastidiarnos luego un viaje tranquilo, pruebas una y otra vez y cada vez más desesperado, compruebas que la cerradura no se queda fija, entra y sale sin fijarse, ¿como viajar con el portón abierto?, ¿atandolo?, llamas al servicio técnico, la furgo con 2 meses y en garantía, no saben responderte, más sudores, petición de grua y solucción.
Al final empiezo a trastear y en la parte superior de la cerradura hay pestaña blanca, la mueves a un lado u otro y liberas, consigues que se quede fija.
Esto me ha sucedido unas 4 veces. Espero a la primera revisión para comentarlo y si pueden cambiarme la cerradura.