Hola a todos,
Un año más se acaban las vacaciones y traigo algo que contar. Este año nos tocaba ir a Noruega, ya teníamos todo reservado y planificado para ir con la Espace pero tal y como están las cosas y por no crear un cisma matrimonial decidimos quedarnos in Spain, concretamente en el Pirineo Aragonés, que por cierto ofrece mucho y muy bueno para ir con niños.
El caso es que el la noche del 4 de agosto vimos un espectáculo increible de rayos y truenos, duró toda la noche, desde las 22.00 hasta las 6 de la mañana. Una maravilla de la naturaleza estar a los pies del Parque Natural de Ordesa y ver iluminada la montaña toda la noche... pero... a las 4 de la mañana empezaron a caer granizos como huevos de grandes durante 10 minutos, el coche lo teníamos en la calle y a cierta distancia del hotel.
Al levantarme a las 8, nada más salir del hotel todos los coches estaban abollados y con las lunas rotas, unos más y otros menos, pero todos dañados. Al ir caminando hacia mi coche no quería imaginarme como estaría el nuestro, que además tiene todo el techo de cristal... pues bien , al llegar pude comprobar los daños. Capó delantero con multiples abolladuras profundas, partes metálicas delantera y trasera del techo abolladas, carcasa del espejo derecho rota en el suelo, gomas rigidas inferiores de las 4 ventanillas abolladas pero INCREIBLEMENTE el techo de cristal intacto. Queda demostrado que el techo es resistente.
En fin, otra batallita para contar, el coche ya está en el taller, me lo cubre el seguro a todo riesgo, franquicia de 99 euros y fin de la historia.
Os dejo un enlace a la noticia con foto del granizo.
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1075135