Dios yo pensaba que algo sabia acerca del funcionamiento general de la electronica del vehiculo (no soy electricista ni se de esto, pero cada vez que me pasa algo asi me voy a ver a los chispas del curro y les pregunto) pero cada vez se me escapan mas cosas.
Te doy mi experiencia personal por si puede ayudar.
Hace poco he cambiado las bombillas de posicion por led, y si que te puedo garantizar que de eso no es, porque el faro va al sitio que va y sino no lo atornillas, o lo partes o no te encaja. Para mirar cosas "rapidas" que puedan ayudarte con la solucion, pregunto:
Has soltado las conexiones de los faros a la hora de hacer lo de las bombillas? Si no es asi, por de pronto vete donde hiciste los muelles o suspensiones (no recuerdo exacto lo que dijiste que habias cambiado) y que te revisen todo lo que tocaron por si acaso. Si es asi comprueba las clavijas, 1 simple pin doblado le puede estar falseando al sistema, aunque solo sea una masa
Sino se me ocurren 2 sitios por donde tirar, pero no tiene porque ser ninguno de ellos el arreglo, porque esto es mas complicado que intentar aprender mandarin siendo ciego. Seguramente la regulacion la haga la uch a traves de uno de las decenas de calculadores que hay (tampoco se cual, mis conocimientos son muy limitados), o bien algun fusible, vamos tirar por la parte electrica/electronica. Pero sobre todo saber si esto viene desde que hiciste las bombillas o lo de los muelles. Lo que esta claro es que del motor que lleva el faro para la regulacion , porque que falle uno, bueno, es comprensible, pero que se hayan jodido los 2 a la vez....
No se algo mas que se me ocurre, que bombillas pusiste? Son canbus?
Los muelles/amortiguadores son similares a los de origen? Tienen regulacion? Van mas bajos/altos o mas duros/blandos?
No se tio es muy desconcertante, si tienes mas info o algo que pueda guiar y algun chispas por la zona que lo lea a ver si te puede echar un cable (jajajajaj) que buena. Suerte, ya nos cuentas broder