Bueno.. pues después de 2 semanas con la gordita, voy a cambiarle los neumáticos delanteros en garantía, y al inspeccionar por debajo una vez subida en el elevador, veo el cubrecarter manchado. Le preguntó al jefe que si es aceite y me comenta que no, se preocupa, empieza a mirar y resulta que es líquido refrigerante.
Cuando termina de cambiar las gomas, baja la máquina y el nivel del líquido es bajo, pero sin marcarme nada el coche, osea, dentro de los límites.
Me dicen que es mejor dejarla en el taller para reparación... Así que nada ... A esperar a que llegue la pieza y la cambien.
No sé si os ha pasado en alguna... Pero ya empiezo a verla negra... Otra cosa es al llenar el depósito... Se ve que si se llena mucho... El aforador se vuelve loco y sube de 390km a 590km de autonomia cuando le da la gana!! Les he dicho a los del taller Renault que como está en garantía que la revisen bien o sino me planteo en devolverla puesto que tiene 15 días o 1000km de prueba... Veremos a ver!!