en frio delante 2.3 y detras puedes poner lo mismo o algo menos 2.1 ó 2.2.
Pero 2.1 es muy bajo, tranquilo a mi me entregaron el coche con 2.7 y 2.8.
Hay la opción de poner nitrogeno que no varia con la temperatura pero yo lo llevaba en el passat y las sensaciones son diferentes, es un gas mas estable y en curvas no deforma tanto el neumatico.
Saludos.
A ver, ¿quien ha dicho que la presión del nitrógeno no varía con la temperatura?. Como cualquier gas, P*V/T=constante. Si varías cualquier parámetro de esta ecuación, por ejemplo la temperatura, si consideramos constante el volumen, por narices ha de variar la presión.
En el aire hay aproximadamente un 78 por cierto de nitrógeno y alrededor de un 21% de oxígeno. Este oxígeno es el que "deteriora" (oxida) la capa que hace estanco un neumático, por lo que va lentamente desinflandose. Si se desinfla, se calienta más y se acelera la oxidación de esta capa, y por tanto se desinfla más... etc. Lo que conseguirías utilizando nitrógeno es que se desinflen más lentamente tus neumáticos, y, cabría pensar que tendrías que revisarlos más de tarde en tarde. Sin embargo, es más probable que tus neumáticos pierdan presión porque algun objeto (alambre, clavos, virutas..) hayan perforado parcialmente la cubierta, por tanto se deben revisar periódicamente, los infles con lo que los infles.
Alguno pensará que "si les ponen nitrógeno a los coches de F1 por algo será...". La temperatura de trabajo de estos neumáticos permitirían freir un huevo sobre ellos. Se hace por huir del oxígeno y de sus propiedades oxidantes.
Saludos