Pues claro que es normal que la bateria se vaya.
Teniendo en cuenta lo que a mi me paso...
Llevo el coche a la revisión preceptiva. 2 Dias en el taller. Se supone que tienen que revisar el nivel de varios fluidos, la presion de los neumaticos... etc, etc.
Saco el vehiculo del taller. Ando como unos 500 metros, paro el motor y cuando lo vuelvo a encender, no hace nada de nada.
Despues de varias cosas, llamo a asistencia de mi seguro, le mete otra bateria y encima dicen en el taller que se podia haber fastidiado algo gordo dentro de la centralita por hacer ese procedimiento.
Pedi explicaciones en el taller para saber porque una bateria se va, inmediatamente despues de revisarla, la respuesta es que se termina de fundir de un segundo para otro. Bien es cierto, la bateria se "rompe" de un segundo para otro. Pero con una comprobación de por medio se sabe ese "segundo" cuando va a llegar, si esta próximo o inminente o tiene mas vida. Porque para eso estan las revisiones de baterias, sino ¿para que se hacen?.
Los concesionarios, cosas buenas haran no lo pongo en duda, pero cuando toca una racha mala, o un no querer hacer la cosas que mandan los protocolos de actuación, entonces... si que Renault, queda a la altura del betun.