Hola buenas tardes, os paso a contar mi problema por si me podéis ayudar. Hace un par de semanas se me encendió la luz roja de presión de aceite justo al llegar al garaje de mi casa. Lo dejé toda la noche y a la mañana siguiente le miré el nivel de aceite tal y como dice el manual del coche. El nivel estaba un poco bajo pero no llegaba al mínimo. Le repuse un poco de aceite hasta la mitad de la varilla lo arranqué, estuve con él andando otra semana y el día 31 de diciembre se me volvió a encender el testigo rojo, volví a mirar el aceite y este estaba tal y como lo había dejado por la mitad de la varilla cuando lo rellené. Se lo comenté a un amigo y me dijo que podía ser del captador de la presión de aceite ¿que os parece? Ando mirando el comprar el captador ya que no es muy caro y para descartar que sea el susodicho captador y para el mismo motor (Espace 2.2 dCi 130 cv del año 2001) hay dos tipos uno de 0.35 atm y otro de 0.5 atm ¿alguno sabe cual puede ser para poder comprarlo antes de desmontarlo ya que para desmontar el asunto está complicado por el tema de espacio? y que os parece de que puede ser lo del encendido del testigo además.
Un saludo y gracias anticipadas a todos.