Buenas tardes a todos lo primero decir que aunque lo publique yo el trabajo no es mio sino de VELAZQUEZTV al que agradecemos enormemente el tiempo y las fotos realizadas para que cada uno pueda reparárselo el mismo.
Lo primero decir que cuando la climatización de la espace III deja de funcionar hay que intentar reiniciar el climatizador de la siguiente manera
Primero el de la fase I o manual y después el de la fase II o regulada.
si esto no funciona lo primero intentad si tenéis la posibilidad de cambiar el vuestro por otro de iguales características y reiniciarlo de la forma anterior luego montáis el vuestro y a funcionar.
Si aun así no funciona es posible que algún motor de los que regulan las compuertas de mezcla de aire no funcione correctamente y al no hacer todo el recorrido se bloquee
Para reparar los motorcillos actuar según la siguiente información lo voy a poner tal y como me las ha mandado el y cuando me explique que es cada cosa lo ponemos encima de cada foto.
Estado de la anomalía
Desmontaje de guantera
Estos dos tornillos están escondidos debajo de la tapicería los demás se ven bien
los motores que se estropean, hay dos a la derecha y dos a la izquierda
Esto es lo que tiene que dar en el voltímetro, la 1ª patilla es masa la del medio la posición en la que se encuentra la trampilla, abierta del todo debe dar casi 5v y cerrada 0 y la tercera es el positivo o sea los 5v con respecto a masa la primera