Buenas noches soy nuevo en el foro siempre he sido un espectador y a base de ir leyendo las soluciones de antiguos problemas que habían publicado en este foro he ido solucionando las averías. Pero esta última avería se me está complicando y no consigo dar con ella asi que he decidido preguntar a ver si me podéis echar una mano, os cuento:
Tengo una Espace III 2.0 16v del año 2002 con climatizador automático y me ha dejado de funcionar la calefacción solo sale aire frío.
Os cuento las cosas he hecho para intentar solucionarlo (sin éxito):
1. Reiniciar el sistema manteniendo la tecla AUTO hasta que se igualen las temperaturas.
2.Cambiar el mando del clima lado conductor.
3.Purgar el circuito.
4. Sustituir los motores de las trampillas de mezcla.
5.Desmontar los motores y abrir manualmente las trampillas para comprobar si sale aire caliente. (Sigue sin salir aire caliente).
6.Cambiar el líquido anticongelante y limpiar el circuito.
7.En el vano motor a la derecha entran dos manguitos donde de cada uno salen dos manguitos yendo hacia los dos radiadores, he quitado las conexiones de esos dos manguitos principales para meter agua a presión y ver si sale por el otro manguito y viceversa. (Entra agua y sale agua así que pienso que no están taponados).
Yo ya no sé qué más hacer o donde tirar, ni idea de donde puede estar el problema.
Si alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo le agradecería que me ayudará llevo bastante tiempo detrás de este problema.
Muchas gracias de antemano.
Pd: espero que alguien lea el mensaje