Buenas noches gente, tengo entendido k si apago el coche con las ventanillas bajadas según que acabados al cerrar el vehículo estas se suben. No se sí es en todos los acabados o no. En mi caso no pasa. Hay alguna manera de activar esta función y que al cerrar el coche las ventanas se suban? Un saludo
Hola, si no tienes esta función activada, es posible que se pueda activar con la clip.
En mi espace IV fase 1 2.2dci que tiene el acabado expresión, que es el más bajo, no venía activada esta función de fábrica, pero yo con la clip la activé.
En mi caso, solo funciona con la ventanilla del conductor que es la única que tiene elevalunas por impulsos.
Para que cierre tienes que hacer lo que te han comentado: mantener pulsado el boton de cierre unos segundos.
Lo que ya no sé, si en tu caso al tratarse de un vehículo más moderno,y que la centralita será también más moderna, igual también baja las ventanillas manteniendo pulsado el botón de apertura.
La mía esto último no hace, pero no sé si en espaces más modernas y de acabados superiores hay esta posibilidad.