Feliz año nuevo a todos¡¡¡
A ver, no se si recordáis lo de los trompicones al pisar el embrague y acelerar. Al final ya lo están viendo y me comentan que el volante motor no está mal, vamos, doblado o cualquier cosa. Que se nota que tiene su tiempo y uso pero vamos, nada mas.
Sin embargo, aunque hace menos los trompicones o al menos más suaves, han sacado el embrague y lo han visto. En principio mañana me lo devuelven, pero al embrague le han visto unas manchas raras en la maza, creo que se llama así y que están cambiando el embrague por uno nuevo. No se que pensáis... Durante un mes el esp no ha saltado...
Por otro lado ya me ha pasado en varias ocasiones, 3 o 4 en un par de meses, que me salta lo de anomalía inyección. He estado leyendo un poco por el foro, pero vamos, no se si será de la válvula egr, por que me ha pasado al arrancar en frío a primera hora de la mañana, con una temperatura de 0 a 3 grados. Sale unos segundos y luego desaparece, ni humo negro ni nada que se le parezca. ¿Pueden ser los calentadores? Ya os digo que ha sido en ocasiones muy puntuales, fuera del chivato no le notas nada.
Por último, pregunté en el concesionario de la Peugeot cuanto salía lo de cambiar los casquillos de la biela, a ver si no había mucha diferencia con lo que me habíais comentado de unos 400 euros. La cuestión es que a ellos les aparece como 20 horas de trabajo, ya que hay que desmontar motor y todo, vamos que según hablamos se quedaría practicamente en el chasis
, en fin que 1600 laureles del ala¡¡¡¡ Vamos, que no se yo....
A ver si me sabéis decir algún taller que me lo haga por un módico precio, como si nos tenemos que desplazar a La Rioja, Navarra o País Vasco, siempre que me lo hagan en el día. Ayudita plissssss