Por fiiiiiin¡¡¡¡¡ casquillos cambiados, y justo a tiempo, por que según el mecánico no le quedaban ni dos telediarios, ya que como mucho en un mes hubiera cascado el motor.
Lo cierto es que le dedicaron horas y horas, desde que entró a las 9, no me lo entregaron hasta las 7 de la tarde...
Os subo unas fotos hechas a correr, ya las subiré con más calma y mejor hechas mañana, pero vamos, que yo creía que el casquillo del tercer cilindro y ante mi sorpresa ha sido el primero el que peor estaba¡¡¡¡ el resto con una especie de moteado como mucho.
Lo siento, no se como subirlas
pero vamos, mientras me entero os explico, uno de los medios casquillos tiene en la parte interior unas rayas muy profundas que van de lado a lado y puedes enganchar hasta la uña en cualquiera de ellas, en la parte central es todavía más profundo, por la parte exterior no se observa nada.
En la otra mitad nos encontramos que en la parte central e interior le falta mucho material y alrededor como micropuntitos a los que también les falta material y va de lado a lado. La parte exterior está parecida.
En fin, que de milagro me he librado. Al final la gracia ha salido en 510 euros e incluye: bielas, mano de obra, aceite, filtro nuevo, rosca o como se llame del carter e IVA.
Debo añadir, que no se si está relacionado, pero ahora el coche es muchísimo más silencioso, en lo que a mecánica se refiere, ya no hace ruidos raros entre esto y cuando le cambiaron en garantía el embrague. Incluso llevábamos un tiempo que se notaba que le costaba acelerar, no se como explicarlo, íbamos en autovía y daba la sensación de ir como frenado, no se como explicarlo. Desde que la hemos recogido, va como ligera, veloz como el viento jajaja, ya os digo, que no se explicarlo pero es así.