Autor Tema: Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.  (Leído 7068 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mashigu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« en: 09 de Abril de 2014, 21:29 »
Lo siento por todos vosotros pero... ESTOY HASTA ....................... ESPACE!!! Me explico.

ESPACE IV AÑO 2004 3.0 AUTOMATICO VERSION INITIALE.

9000 EURACOS ME LA COMPRO.

La primera a la semana, cuando apagas el motor y abres la puerta se deberia apagar el contacto por completo y no lo hace, gracias a internet y a este foro le cambio las luces de cortesia de las puertas por unas de led y todo solucionado.

La segunda en la primeras vacaciones, me voy a la playa y coando vengo (por suerte) me empieza a dar tirones. Nadie acierta los la averia y un dia misteriosamente desaparece.

La tercera aguanto una semana bien, de repente cuando aceleras echa humo negro, cambio egr.

La cuarta, empieza a tirar anticongelante. Me jodio el finde de escapada! Grua al canto! Bomba de agua la cual para sustituirla hay que sacar el motor del coche!

Quinta! Viaje de 150 km y se produce mi gran miedo, de repente... SE SUBE una rallita la temperatura, aparco en la primera salida y ...... No TIENE ANTICONGELANTE.

.................! UN COCHE QUE VALE 60 MILL EUROS Y NO TIENE TESTIGO DE FALTA DE AGUA ??????? QUE ALGUIEN ME DE UNA EXPLICACION.
................ Lo hacen para que cuando te des cuenta o gripas el motor o como en mi caso jodes la junta de la culata.
ALA otra vez el motor fuera!

Sexta ! Y esta yo creo que lo hace porque sabe que si fuera por mi la llevaba a un descampado y la quemaba!

La saco del taller y antes de llegar a casa.... A LA ...... EL CUADRO! Se apago! .................!

Septima averia airbag!

Octava el cierre hace lo ............!

y para terminar NOVENA...                ARRANCA MAL LA PRIMERA VEZ POR LA MAÑANA ¿¿¿A ALGUIEN LE HA PASADO???? ME VOY ARRUINAR AYUDA

QUIERO VENDER ESTE ZARRIO PERO TENGO QUE ARREGLARLO ANTES.

NOTA: LO SIENTO PERO ME HA TOCADO LA  ..........Y NO SABEIS COMO ME SIENTO
« última modificación: 11 de Abril de 2014, 17:38 por saltitos »

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2014, 22:13 »
A ver, Mashigu:

Entiendo tu enfado (cabreo, más bien), pero te pido por favor, como Moderador, que cuides tu lenguaje.

El Foro es libre para hablar bien y/o mal de la Espace, pero las formas deberíamos cuidarlas para que esto no parezca una República Bananera.

Te ruego que revises tu post y cambies los "adjetivos" que has puesto.

Muchas gracias.

Enviado desde aquí usando los dedos.

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2014, 22:28 »
Lo siento por todos vosotros pero... ESTOY ......................... ESPACE!!! Me explico.

ESPACE IV AÑO 2004 3.0 AUTOMATICO VERSION INITIALE.

9000 EURACOS ME LA COMPRO.

La primera a la semana, cuando apagas el motor y abres la puerta se deberia apagar el contacto por completo y no lo hace, gracias a internet y a este foro le cambio las luces de cortesia de las puertas por unas de led y todo solucionado.

La segunda en la primeras vacaciones, me voy a la playa y coando vengo (por suerte) me empieza a dar tirones. Nadie acierta los la averia y un dia misteriosamente desaparece.

La tercera aguanto una semana bien, de repente cuando aceleras echa humo negro, cambio egr.

La cuarta, empieza a tirar anticongelante. Me jodio el finde de escapada! Grua al canto! Bomba de agua la cual para sustituirla hay que sacar el motor del coche!

Quinta! Viaje de 150 km y se produce mi gran miedo, de repente... SE SUBE una rallita la temperatura, aparco en la primera salida y ...... No TIENE ANTICONGELANTE.

..........! UN COCHE QUE VALE 60 MILL EUROS Y NO TIENE TESTIGO DE FALTA DE AGUA ??????? QUE ALGUIEN ME DE UNA EXPLICACION.
................. Lo hacen para que cuando te des cuenta o gripas el motor o como en mi caso jodes la junta de la culata.
ALA otra vez el motor fuera!

Sexta ! Y esta yo creo que lo hace porque sabe que si fuera por mi la llevaba a un descampado y la quemaba!

La saco del taller y antes de llegar a casa.... A LA .....EL CUADRO! Se apago! .......................................!

Septima averia airbag!

Octava el cierre hace lo que le sale los .........!

y para terminar NOVENA...                ARRANCA MAL LA PRIMERA VEZ POR LA MAÑANA ¿¿¿A ALGUIEN LE HA PASADO???? ME VOY ARRUINAR AYUDA

QUIERO VENDER ESTE ZARRIO PERO TENGO QUE ARREGLARLO ANTES.

NOTA: LO SIENTO PERO ME HA TOCADO LA ......... Y NO SABEIS COMO ME SIENTO


Lo siento Mashigu , pero no es por darte en los morros, pero la averia que arraca mal me suena a la junta de culata, perdida de compresión por algún piston... espero equivocarme pero ya diras... Saludos
« última modificación: 11 de Abril de 2014, 17:44 por saltitos »
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 076
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2014, 22:40 »
Bueno jjsolar,empecemos por lo facil
Si solo le cuesta arrancar en frio,lo primero a mirar seria los calentadores
!pa esos animos esta el chico!
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2014, 23:00 »
ya le he dicho que quisiera equivocarme..... y si lo estoy lo celebraría...  :-*  Es una posibilidad los calentadores pero con los antecedentes.....
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2014, 23:55 »
No se sí decir " buenas noches"....

Lo más probable calentadores , y si no .... Captador volante motor... Dos averías no muy caras.

Suerte
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2014, 00:43 »
buff, o me estoy haciendo viejo,o es que cada vez me ofenden mas los tacos...no me ha gustado leer lo que he leído,y eso que lo hacia para ayudar,pero por favor,cuida el lenguaje y no uses mayúsculas,que ya intuimos leyéndote que andas enfadada,digo enfadada por lo de "hasta la pocha"...que también suena bastante vulgar.

aquí estamos para escuchar y ayudar en lo posible,yo también tengo una espace y he andado con cosillas ,y desesperas cuando va mal,pero cuando encuentras la solución y lo arreglas, sabes que es un gran coche.respira hondo y busca la solución.

pones que es una espace 4 fase1 supongo por el año 2004, lo que no sabemos es cuando la compraste,porque con diez años si acabas de comprarla creo que es un atraco a mano armada,cuando tienes modelos mas recientes del acabado 2.0 dci que se supone que es la diesel mas fiable...mas de 6000 euros ahora es demasiado ,creo.tampoco pones los kms que tiene ni donde la has comprado,si es nacional,rematriculada...etc.tal y como lo ponen parece que te han metido la del pulpo.

el primer problema es sencillo,el segundo y tercero esta claro...con limpiarla te hubiera sido suficiente.la cuarta y quinta están relacionadas,si no se llevaron mas de tres meses ,el arreglo del 4 debería de cubrirte el 5,toda reparación en taller tiene 3 meses de garantía minimo,aunque creo que cosas tipo bomba igual mas...
¿no tenemos chivato del agua? la verdad es que no lo se,pero me extraña un poco...nivel de refrigerante suele haber en todos los coches,no se,no me ha tocado verlo,la verdad...el cuadro lo puedes soldar tu mismo,o repararlo mandándolo a un técnico de esos que se anuncian por milanuncios...unos 100 euritos,que tampoco es tan caro.podia ser peor.
cierre y airbags...cuando anda baja de batería puede darte estos fallos y además costarle arrancar,revisa alternador,y carga de batería.desde luego si toca cambiar el aceite y filtros también,y revisa por supuesto los calentadores,aunque eso te lo avisaría dejándote encendido el chivato del muelle.

si estas muy quemada con ella,te sugiero que la dejes en algún compraventa y que se las apañe el,que bastante te ajustara para sacarle algo.no te lies con particulares.

un consejo antes de nada...junta tus dedos índice con sus pulgares,de la mano,jeje,y levantando las manos respira hondo.relajate y tomatelo con calma,que no sabes lo feo que queda ver a una chica hablando como has escrito...

Animo,chica,que de todo se sale...saludos desde el norte ,que no te había saludado en tu presentación,que no la he encontrado.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2014, 14:20 »
Está claro que no puede esperarse que en un vehículo de éstas características y con 10 años, no te de algún problema que otro. La mía es de igual fecha y motor, pero la privilege, y ya me ha tocado sacarle el motor por sobrecalentamiento para arreglar culatas, eso sí..., cuando la compré, al poco, ya tuve que reparar la bomba de agua y que me costó lo suyo. Comprendo la rabia y la comparto, pero nos quedamos en el mismo lugar lo expresemos como lo expresemos, por lo que mejor... respirar y no perder las formas. Aunque hay los registros de tus mensajes desde que te inscribiste al foro, creo que para algunos problemas que has tenido se te podría haber ayudado si los hubieras comentado, ya que los que tenemos ese motor, no estamos exentos de sus inconvenientes y entre todos buscamos las soluciones dentro de lo posible.
En mi caso, me han tenido que volver a sacar el motor y abrirlo nuevamente después de reparar culatas, el motivo, es porque a éste motor, es necesario planificar los bloques también y no solo las culatas, pero el rectificador no lo sabía, por lo que después de sacarlo del taller, no hacía nada más que ir al taller por mil inconvenientes, así que imagina... si te comprendo  >:( >:( >:(

No hay vehículo libre de problemas mecánicos, y cuando el coche funciona como se espera, nos sentimos contentos derivándole alabanzas, pero esa situación tiene caducidad y tenemos que asumirlo, por lo que sólo nos quedan dos opciones..., o repararlo e intentar que funcione o, deshacernos del vehículo y... vuelta a empezar con el próximo...

Suerte y ánimos... :D :D :D
« última modificación: 11 de Abril de 2014, 17:57 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 076
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2014, 16:58 »
Mas claro y consolador,AGUA.
Lo dice otro sufri-orgulloso propietario de culona
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2014, 17:54 »
A no todos le toca, pero de vez en cuando es bueno escarmentar en cabeza ajena.

Te iba a poner dos hilos del mismo tema para que los leas con detenimiento, pero como veo (mirar postdata) que llevas leyendo el foro mucho tiempo, seguro que no tienes problemas en buscarlos por tu cuenta.

Un saludo.

Ah,,,,de nada ........................





P.D. El lenguaje coloquial, es para cuando estas hablando con gente que te conoce y que sabe como eres y como hablas, en un foro  donde ni siquiera te has presentado, que llevas leyendo bastante, y los unicos mensajes que has puesto han sido (resumidos) los siguientes:

junio 2012 os he estado leyendo y gracias porque he podido solucionar muchos problemas, echa humo negro ¿alguien sabe por que?
sept 2012 me he comprado una espace iv del 2004 y no tengo navegador ¿como lo puedo hacer?
junio 2013 Mierda espace! Algunos pesaréis como empiezo pero estoy hasta... De la mierda el Renault
Después de cambiar rotulas brazos, batería, sacar el motor para cambiar bomba de agua, aguantar tirones de egr más tirones por causas que desconozco y que nadie sabe que es..... AHORA :'(Se enciende la llave de mantenimiento y sólo llevo 5mil km he intentado resetearlo manteniendo apretado el botón y nada. Se ha averiado el cuadro???? Otra mas....Alguien sabe porque pasa esto??
julio 2013 perdon pero he estado fuera........
abril 2014 este hilo.


el lenguaje coloquial no es procedente, ni tu comportamiento tampoco.

P.D. en el 2012 2 mensajes, en el 2013 dos mensajes, en el 2014 1 mensaje, ............ten cuidado en que gastas el siguiente que te toca en el 2014.
« última modificación: 10 de Abril de 2014, 17:56 por nacho 3.0 v6 »
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2014, 18:46 »
Pues si, coincido. Modera el lenguaje. Estoy seguro que nos hemos dado cuenta del cabreo que llevas, y probablemente con razon.
Solo por curiosidad ¿la compraste de segunda mano a un compraventa? ¿no tenia su correspondiente garantia de almenos 12 meses?
Porque ya seria casualidad que te hayan ido cayendo una por una todas las desgracias encima.
O tenia vicios ocultos que claramente se han ido destapando o eres gafe consumado.
animo y suerte, que no a todos nos ha salido tan mal la jugada.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado mashigu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2014, 15:23 »
Sólo digo una cosa, depués de toda la pasta que me he gastado pensado... "depués de esta ya no dará más problemas" y una y otra y .....
bueno ya la ultima, el año pasado tambien la cambié el compresor del aire acondicionado porque se gripó y hoy le doy al frequito y ......@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

no funciona otra vez, puede este vehículo funcionar sin que algo se averíe un mes seguido?

Ya esta decidido:  ¿ALGUIEN QUIERE UNA ESPACE? ESTA EN VENTA!

Nota: las "@" estan motivadas del enfado que tengo y todo lo que la quiero decir al cascajo este que tengo pero como me habeís dicho que modere el lenguaje.

La compre a un particulas con 127.000 km y ahora tiene 142.000 km

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2014, 15:59 »
el/que te la vendió descansó............y te la metió bien metida.
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2014, 16:17 »
Eso pienso yo, no es normal tantas incidencias para los km con la que la compró, a saber si le haría los mantenimientos adecuados y en sus fechas correspondientes. De todos modos, sigo diciendo que las piezas están en continuo desgaste nada más arrancar el motor y hasta los vehículos nuevos tienen sus pegas, cuando más un coche con sus años.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Mi ESPACE IV por las mañanas tarda en arrancar.
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2014, 18:44 »
Sólo digo una cosa, depués de toda la pasta que me he gastado pensado... "depués de esta ya no dará más problemas" y una y otra y .....
bueno ya la ultima, el año pasado tambien la cambié el compresor del aire acondicionado porque se gripó y hoy le doy al frequito y ......@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

no funciona otra vez, puede este vehículo funcionar sin que algo se averíe un mes seguido?

Ya esta decidido:  ¿ALGUIEN QUIERE UNA ESPACE? ESTA EN VENTA!

Nota: las "@" estan motivadas del enfado que tengo y todo lo que la quiero decir al cascajo este que tengo pero como me habeís dicho que modere el lenguaje.

La compre a un particulas con 127.000 km y ahora tiene 142.000 km
Una curiosidad.

Sabiendo todo lo que sabes de tu coche ¿por cuanto la venderias?

Un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración