Hola,compañeros es mi primer comentario y no se si lo he hecho donde corresponde,sino es asi,pido perdon
.Mi duda es la siguiente,poseo una Espace IV fase II Emotion,la cual la adquiri casi regalada,ya que la compramos a un "profesional",pero tras dar una señal por una Initiale de siete plazas que al recoger ya estaba vendida y retirada del local,amenazamos con denunciar con contrato en mano firmado,claro,pues sacamos este vehiculo con 4 añitos por menos de 5000 euros,y 2 años después,encantadisimos con ella(todo esto con desplazamientos a Madrid,200km desde casa,menuda historia),la historia que tengo es cuando la vimos tenia 7 asientos y no la llevamos con 5,otra movida
,ahora he adquirido otro asiento mas para hacer un viaje al año en vacaciones simplemente,pero mirando la ficha técnica me pone:numero de asientos 7 y en el permiso de circulacion pone:numero de plazas 5,mi pregunta es,el sexto asiento lo voy a utilizar poco,pero cuando lo haga no ire legal,se puede o es complicado pasarlo a siete plazas?,pregunte en el seguro y me dijeron que daba igual las plazas,que asegurabas el vehiculo,pero no entiendo mucho y quisiera saber vuestras opiniones al respecto,gracias