Ya podían en los modelos nuevos hacer un cuadro en el que pudieras configurar que quieres ver y que no, en la scenic puedes dejarlo minimalista, hasta mostrar alguna cosa más, pero sigue siendo muy limitado, a mi me encantaría poder ver todos los datos del ordenador del coche en una misma pantalla, consumo medio, instantáneo, litros, autonomía, km parciales, etc, no tener que ir dando al botoncito mil veces
Y que a mayores pudieras ver las presiones de las ruedas, la temperatura en digital, que es más exacto, y algún que otro parámetro tipo los del torque, y que puedas decidir si verlo en la pantalla principal, o dando un botón, en una segunda pantalla, tensión de batería, presión de aceite, como un modo experto o avanzado. Lo de medir aceleraciones, o recuperaciones también está bien.
En fin, a mi me parece un cacharro bastante curioso el obd Bluetooth con el torque, y comprando el chisme x aliexpress y la aplicación oficial (3.5€) te gastas menos de 10€ en total
No se si alguno habéis hecho ya una prueba de aceleración, a ver como tira la espace, lástima que las 2.2 no sean compatibles. Yo lo hice con el clio y te sorprende que es bastante difícil alcanzar los valores que da Renault como oficiales.