El deporte y la nación austriaca estaban devastadas. Sin embargo Austria pronto tendría un nuevo héroe en Niki Lauda. A mediados de los 70 los austriacos volvían año tras año al circuito a ver a Lauda vencer, pero el GP acostumbró a terner ganadores inusuales. En 1975 Vittorio Brambilla ganó entrando en meta con su March marcha atrás al perder el control en la misma línea de meta. En 1976 John Watson le dio a Penske su primera y única victoria en F1. En 1977 Alan Jones ganó con Shadow, y en 1982 Elio de Angelis batió a Keke Rosberg en uno de los finales más apretados de todos los tiempos. Una década después de llegar a la F1 con Ferrari, Lauda finalmente ganó en Austria para delirio de su afición al regresar de su retiro en 1984.
Después de numerosos accidentes, problemas con los agricultores locales por el aparcamiento de coches y un sentimiento general de que el circuito era peligroso, Osterreichring se cayó del calendario en 1987. La pista siguió celebrando otros eventos, pero poco a poco cayó en el abandono hasta que la compañía de telecomunicaciones A1 proporcionó los fondos para recontruir el circuito. Renombrado A1-Ring trajo la F1 de vuelta a Austria en 1997 y continuó albergando el GP los seis años siguientes antes de que volviera a caerse del calendario después de la carrera de 2003, famosa porque Rubens Barrichello entregó la victoria a su compañero en Ferrari Michael Schumacher con la línea de meta a la vista.
Durante los años siguientes, numerosos planes para mejorar el circuito se vinieron abajo, pero en 2010 el fabricante de bebidas Red Bull lo adquirió, cambiándole el nombre a Red Bull Ring y reabriéndolo en 2011. A partir de 2014 continuó albergando otra vez el Gran Premio de Austria.
Longitud: 4.326 metros
Número de vueltas: 71
Distancia de carrera: 307,020 km
Récord: 1.08.337 - Michael Schumacher (Ferrari) en 2003
Ganadores del Gran Premio de Austria en Red Bull Ring (Zektweg, Österreichring, A1-Ring):
1964: Lorenzo Bandini (Ferrari)
1970: Jacky Ickx (Ferrari)
1971: Jo Siffert (BRM)
1972:Emerson Fitipaldi (Lotus-Ford)
1973: Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
1974: Carlos Reutemann (Brabham-Ford)
1975: Vittorio Brambilla (March-Ford)
1976: John Watson (Penske-Ford)
1977: Alan Jones (Shadow-Ford)
1978: Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
1979: Alan Jones (Williams-Ford)
1980: Jean-Pierre Jabouille (Renault)
1981: Jacques Laffite (Ligier-Matra)
1982: Elio de Angelis (Lotus-Ford)
1983: Alain Prost (Renault)
1984: Niki Lauda (McLaren-TAG)
1985: Alain Prost (McLaren-TAG)
1986: Alain Prost (McLaren-TAG)
1987: Nigel Mansell (Williams-Honda)
1997: Jacques Villeneuve (Williams-Renault)
1998: Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999: Eddie Irvine (Ferrari)
2000: Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001: David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2002: Michael Schumacher (Ferrari)
2003: Michael Schumacher (Ferrari)
Horarios:
Libres 1.- 9:55 horas del Viernes 20 de junio de 2014
Libres 2.- 13:55 horas del Viernes 20 de junio de 2014
Libres 3.- 10:55 horas del Sábado 21 de junio de 2014
Clasificación.- 14:00 horas del Sábado 21 de junio de 2014
Carrera.- 14:00 horas del Domingo 22 de junio de 2014
Se avisa que el plazo máximo para realizar las combinaciones termina el Viernes 20 de juinio a las 8:55 horas.