Bueno, tras el fin de semana de pruebas y rompeduras de cabeza, os resumo como está este asunto
- Me ha sido imposible comprobar si al interruptor le llega corriente. No he sido capaz de sacar el interruptor de su alojamiento, ni por arriba ni por debajo, sin riesgo de romperlo, claro está. Primera prueba fallida. Lo siento superespace.
- Siguiendo las recomendaciones de Alfa, camino de Escalona del Alberche, Toledo, subí la temperatura del habitáculo a tope. Si ya hacía calorcito, os podéis imaginar el cabreo del pasaje, niños, esposa, abuelos y sobretodo la suegra que iba sentada justo detrás mía y que con su bastoncito en mi cabeza me recordó que era mejor poner el climatizador. Bueno, pues tampoco funcionaron los dichosos asientos.
Después del éxito, el domingo me dispuse a comprobar los fusibles, que como superespace me había indicado se encuentran tras el embellecedor del freno de mano. Efectivamente, ahí están, puesto que conseguí verlos por debajo de la consola-salpicadero, pero me fue imposible retirar la tapa sin dañarla o romperla. Así que no pude comprobar si el fusible se encuentra fundido o no.
En resumen, sigo con la misma duda. ¿Depende la temperatura exterior en el funcionamiento de los asientos?
Tras consultar con el servicio de Des-Atención al Cliente de Renault en varias ocasiones en relación con este asunto, su respuesta final a sido la siguiente: " espere usted al invierno a que haga más frío y veremos que sucede" . "¿Pero no pueden ustedes o algún técnico de fábrica indicarme si la calefacción depende de la temperatura exterior? "No lo sabemos, espere al invierno"
¿Alguno sabría decirme dónde se encuentra el sensor que mida la temperatura exterior?, quizás pudiera engañarle...
y que pensara que nos encontramos bajo cero y así poder hacer la prueba.