Autor Tema: Reprogramaciones  (Leído 9628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2018, 19:22 »
No tengas miedo si la tratad bien y te lo hacen unos profesionales no hay problema.

Desconectado luisprotozorro

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2018, 12:02 »
No tengas miedo si la tratad bien y te lo hacen unos profesionales no hay problema.
Cual recomiendas????
Renault grand espace expression 2.0dci 150cv.

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2018, 21:30 »
Pues yo llevo un chasco que no veais. La mia tiene 165cv y solo se puede reprogramar a unos 190cv como mucho. Aumentaria el par motor y esas cosas pero no se... con la misma base motor el megane sport tiene 230 o 250cv y se les puede sacar mas. Claro que llevan otro turbo e inyectores de mayor caudal, pero hay muchos cv de diferencia. Os estoy hablando de gasolina.
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2018, 07:33 »
Efectivamente es el turbo y los inyectores, hay un compañero de aqui que la esta modificando el motor, y esta mirando para ponerle el turbo del megane RS, a ver di entra y nos cuenta cosas
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2018, 08:35 »
Pues me interesa el tema. Yo estoy caliente para meterle directamente el motor entero del sport, turbo, instalación y uce. Pasaría la itv sin homologar nada, por fuera es igual. y ademas se puede reprogramar a no se cuanto mas, pero mucho, eso ya a gusto del consumidor, yo lo dejaría en 230. Piensa que no solo cambia turbo e inyectores, para la ganancia de potencia si pero para que aguante los pistones, bielas, cigueñal y seguro que mas cosas en el sport son forjados (o como se llame) cosa que en la espace no.
Otra cosa aprovechando: sabe alguien la presión de soplado del turbo de la espace 2.0T 165cv? creo que mi catalizador está obstruido :(
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2018, 10:07 »
De serie la suya soplaba 0,60 bar, y ahora lo  lleva a 1,2 y estaba probando una admisión directa a la entrada del paragolpes
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +2/-0
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2018, 22:02 »
Pues me interesa el tema. Yo estoy caliente para meterle directamente el motor entero del sport, turbo, instalaci�n y uce. Pasar�a la itv sin homologar nada, por fuera es igual. y ademas se puede reprogramar a no se cuanto mas, pero mucho, eso ya a gusto del consumidor, yo lo dejar�a en 230. Piensa que no solo cambia turbo e inyectores, para la ganancia de potencia si pero para que aguante los pistones, bielas, cigue�al y seguro que mas cosas en el sport son forjados (o como se llame) cosa que en la espace no.
Otra cosa aprovechando: sabe alguien la presi�n de soplado del turbo de la espace 2.0T 165cv? creo que mi catalizador est� obstruido :(
Olvídate de historias, según están poniendo la itv cuando metan la máquina verán que algo no cuadra.

Entre comprar un motor, centralitas, instalación, se te van a quitar las ganas.

Si quieres correr de lo lindo te pillas un buen clásico como un Ford Sierra Cosworth del 92 que ya partía con 240cv 4x4 y vuelas.. Además ahora están bien de precio pero en nada empezarán a subir su cotización jejeje.

Si tuviera sitio para guardar uno....



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2018, 07:43 »
Entiendo tu postura pero te cuento siempre con conocimiento de causa: soy mecanico desde... dios sabe cuando, y aunque me de bastante por saco la electronica la conozco un poquito. Si meto el motor de sport eso no lo detectan en la itv por mucha maquinita que enchufen, es mas, lo que se rumorea es que van a enchufarla para comprobar que tanto EGR como FAP no esten anulados. La mia fap no tiene y egr seguiria estando igual que ahora. Ademas, para cuando empiecen con ese tema ya veras tu cuantos años van a pasar todavia. Y si llegado el dia no queda mas remedio se homologa y a correr, que lo dudo.

Pd. No es que quiera correr como un endemoniado, llevo mis dos hijos atras, y creo que una espace no es precisamente un formula1. Es mas la satisfaccion que me da hacer estas cosas por mi mismo y que cuando me ponga a la par de cualquier niñato tipico con bmw e30 (sin ofender a nadie, solo es un decir) poder apretar y decirle hasta luego lucas!

Otra pd. Un gt turbo mola mas aunque no es lo que busco ;)
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2018, 07:53 »
Y no pienses que es un gasto tan grande. Por 1000€ o menos te pillas todo el kit para montar un swap. Ala majos a darle al coco. Jeje
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +2/-0
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2018, 19:39 »
Entiendo tu postura pero te cuento siempre con conocimiento de causa: soy mecanico desde... dios sabe cuando, y aunque me de bastante por saco la electronica la conozco un poquito. Si meto el motor de sport eso no lo detectan en la itv por mucha maquinita que enchufen, es mas, lo que se rumorea es que van a enchufarla para comprobar que tanto EGR como FAP no esten anulados. La mia fap no tiene y egr seguiria estando igual que ahora. Ademas, para cuando empiecen con ese tema ya veras tu cuantos a�os van a pasar todavia. Y si llegado el dia no queda mas remedio se homologa y a correr, que lo dudo.

Pd. No es que quiera correr como un endemoniado, llevo mis dos hijos atras, y creo que una espace no es precisamente un formula1. Es mas la satisfaccion que me da hacer estas cosas por mi mismo y que cuando me ponga a la par de cualquier ni�ato tipico con bmw e30 (sin ofender a nadie, solo es un decir) poder apretar y decirle hasta luego lucas!

Otra pd. Un gt turbo mola mas aunque no es lo que busco ;)
Un GT Turbo también tendría en mi garaje si entrará jajaja.

Personalmente opino que comprar un coche nuevo para luego estar trasteando con el por tener más caballos es un rompedero de cabeza, aunque fuera mecánico.

Directamente me compro un BMW, Mercedes,...  Con los caballos que quiera tener, 200,300,400 y tirando millas. 😉

Me gustan las preparaciónes, de echo tengo un 600 algo tocadillo que por suerte homologe antes del cambio de itv, ahora es muy muy difícil hacerlo.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2018, 22:35 »
Mira, el sentimiento que tiene cada uno es muy personal. Para mi es como una restauracion (yo restauro motos cuando saco algo de tiempo). Con la pasta te te dejas en una restauracion te puedes ir a comprar una moto nueva y listo. Menos problemas, puedes circular sin problemas de potencia, de hecho te sobra, mas fiabilidad y muchas razones mas, si, pero nunca tendras el encanto que tiene un clasico restaurado por ti mismo. Cada uno ve las cosas como las quiere ver. Y por cierto yo me he comprado hace bien poquito una espace 2.0T del 2003 que he pagado 2000 euritos, muy nueva no es que se diga. Y desde el principio sabia que me iba a dejar otros 2000 en llantas, distribucion, algun arreglillo mas y tal, que por que no me compré una por 4000 que no hubiera que hacerle nada? Pues porque entonces no conozco las tripas del coche y pierde toda la gracia. Pues los swaps son mas de lo mismo, a quien le gusta, le gusta.
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2018, 09:57 »
Yo también soy de los que prefiere comprar un vehículo mas barato y modificarlo a mi gusto y ponerlo a punto, es un buen hobby
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2018, 19:29 »
Hola buenas. La verdad que lo de la repro muy contento y satisfecho bajó el consumo a 6,2 litros , tambier decir que yo la mimo mucho y si estas un poco pendiente de los cambios de aceite y filtros no tendras ningun problema.
Muy importante donde te hagan la repro tienen que ser profesionales u con experiencia de haber hechr algina mas .Yo en mi caso ya se hicieron varias espace 130cv Y 150cv como la mia y de momento ningún problema.  Yo personalmente si lo aconsejo son veiculos miy pesasos y nunca viene mal un poco mas de ayuda sobretodo en los adelantamientos y cuestas pronunciadas.
Esa es opinión.   

Desconectado egedeon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +7/-0
  • Grand Espace IV 2.0T PRIVILEGE
    • Email
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2018, 17:15 »
Efectivamente es el turbo y los inyectores, hay un compañero de aqui que la esta modificando el motor, y esta mirando para ponerle el turbo del megane RS, a ver di entra y nos cuenta cosas

Sere yo ? sere yo ? jajajajaja. De momento voy con repro Stage 1, filtro k&n, bujias un punto mas frias y saca 204cv en banco. Lo que da el laguna GT, vamos, que no es mas que una Espace chipeada. Siguiente paso como bien dice edu, es hibridar el turbo con el compresor 14T (el nuestro es el 10T) del megane RS. Los inyectores que tenemos son los azules y habira que pasar a los amarillos que si no estoy equivocado son de 440cc, para no llegar al % maximo de ciclo de trabajo. cuando se llega al 85%-90% de ciclo maximo, pasar a los siguientes, para que trabajen a un 50/60% ofreciendo el mismo caudal, a la misma presion. Con turbo e inyectores, incluso bajando presion de turbo, estariamos rondando los 250cv +- y dejando presion como en los MEGANE 1,2 bar ya vas a 265cv. A partir de ahi... hay un mundo lleno de opciones, Intercooler mas gordo, bomba de gasolina Walbro 255l/h, pistones forjados, etc etc etc.
Grand Espace PRIVILEGE 2.0T 170cv
Stage 1 TLR 204cv, llantas 19" Kumho ps91, K&N filter, Bujias frias, Muelles TA technics, Amortiguadores Bilstein, Escape recto. En breve inyectores megane RS y nueva repro a 1.4 bar =220 cv

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 757
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Reprogramaciones
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2018, 17:34 »
Efectivamente es el turbo y los inyectores, hay un compañero de aqui que la esta modificando el motor, y esta mirando para ponerle el turbo del megane RS, a ver di entra y nos cuenta cosas

Sere yo ? sere yo ? jajajajaja. De momento voy con repro Stage 1, filtro k&n, bujias un punto mas frias y saca 204cv en banco. Lo que da el laguna GT, vamos, que no es mas que una Espace chipeada. Siguiente paso como bien dice edu, es hibridar el turbo con el compresor 14T (el nuestro es el 10T) del megane RS. Los inyectores que tenemos son los azules y habira que pasar a los amarillos que si no estoy equivocado son de 440cc, para no llegar al % maximo de ciclo de trabajo. cuando se llega al 85%-90% de ciclo maximo, pasar a los siguientes, para que trabajen a un 50/60% ofreciendo el mismo caudal, a la misma presion. Con turbo e inyectores, incluso bajando presion de turbo, estariamos rondando los 250cv +- y dejando presion como en los MEGANE 1,2 bar ya vas a 265cv. A partir de ahi... hay un mundo lleno de opciones, Intercooler mas gordo, bomba de gasolina Walbro 255l/h, pistones forjados, etc etc etc.


Y ya se la prestas a Fernando Alonso. A ver si así gana algo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.