No user is in chat.
Jajaja,Victor se nota que no miras la clasificacion
Cita de: Black en 03 de Octubre de 2014, 02:33Jajaja.... He dicho que iba a arriesgar, no a tirar la porra por la borda.Analiza una cosa: voy líder en la porra. Con copiar los resultados del que me sigue (repino, creo), ya tendría mucho ganado. Sin embargo, altero mi apuesta respecto a la suya. Dime si eso no es arriesgar... Ahora, lo de davidyclaudia es "otra liga".Jajaja,Victor se nota que no miras la clasificacionTampoco vas muy descaminado,pero el morenito esta mas seguro que el rubioLo que dice guile ,puede ser divertido,podriamos someterlo a votacion el año que viene
Jajaja.... He dicho que iba a arriesgar, no a tirar la porra por la borda.Analiza una cosa: voy líder en la porra. Con copiar los resultados del que me sigue (repino, creo), ya tendría mucho ganado. Sin embargo, altero mi apuesta respecto a la suya. Dime si eso no es arriesgar... Ahora, lo de davidyclaudia es "otra liga".
Otra opción es que me paseis por privado vuestras apuestas y yo las cuelgo cuando se cierre el plazo.El único problema es que yo sí sabría las apuestas de todos al poner la mía.
Cita de: repino en 03 de Octubre de 2014, 21:46Jajaja,Victor se nota que no miras la clasificacionJuer!!! Tienes razón; si ya me habías pasado ....!!Y hoy me metes más puntos.Me estoy desinflando como un globo pinchado