Ya tengo el audio por los altavoces.
La señal de audio que estaba metiendo era señal de linea (1 Vpp) normal, el casete da señal de linea balanceada ( por eso L+, L- y GND ), convirtiendo la linea balanceada en no balanceada esperaba no tener problemas. Por lo que he podido averiguar con Pioneer en Barcelona, hace falta que por el IP-Bus se active la linea de audio de tape, si no es así no admite el sonido, aunque elijamos la entrada tape desde el mando.
Conocido esto me he decidido a desmontar el asiento del copiloto para llegar al amplificador del equipo de audio y en él he visto que existe una entrada AUX de tipo RCA para la instalacion del teléfono movil (por desgracia mono), probando resulta que con el casete apagado o desenchufado se puede selecionar esta entrada como AUX y meter el audio sin problemas. Conclusion: me desprendo del lector de casete y por esta RCA del AUX en el ampli meto el audio del DVD, TDT o PC selecionando con un conmutador rotatorio.
P/D: El diseñador de Renault o Matra que ideó la ubicación y sujección del ampli tuvo que tener un día muy cruzado, para acceder a él bien habría que quitar todo el tapizado del suelo.