Bajo mi punto de vista, después de analizar a fondo los vídeos y las características del nuevo Espace le veo muchas ventajas que seguramente para otros no serán importantes a la hora de decidirse por un coche u otro,pero para mi sí lo son.
Frente a rivales como S-Max y Seat Alhambra o Sharan...las ventajas que le veo al Espace son varias.
En primer lugar la estética exterior, es un golpe de efecto total, sobre todo frente al Sharan/Alhambra.
Es bonito, espectacular tanto por delante como por detrás.
La tecnología que lleva a través del R-Link ( la pantalla) que te permite controlar varios parámetros de la conducción y el decorado de luces interior. La instrumentación digital me parece un acierto también, aunque el S-Max igual la lleva.
El cambio automático no lo considero una ventaja, ni los motores tampoco, porque ahí creo que está empatado con S-Max y Sharan.
Esa reducción de peso,me parece otra ventaja, ya que si es verdad que son 250kg menos que el Espace precedente, supondría que pesa unos 1600kg o 1650kg, lo cual es un peso muy bueno para un bicho de 4,85m. Tanto a nivel prestacional como de consumo de combustible.
La modularidad desde la tableta, también es una maravilla.
Y por ultimo, lo que para algunos es una desventaja,mata mi es una ventaja, el aspecto Croosover, unido a las 4 ruedas directrices, le proporciona una seguridad extra, además de que te permite cierta ventaja a la hora de afrontar en algún momento alguna pista de tierra, porque es mas alto que los otros Monovolumenes.
Joder...parezco el comercial...jajajaja
Desventajas....ahí va a venir Paco con las rebajas. Seguro que el precio no es el que nos gustaría...y se van por las ramas.
Otra desventaja que le veo yo es que esos acabados que lleva el coche que han presentado, me gustaría saber como van a quedar después en las gamas más bajas.
En fin...seguiremos expectantes...