Autor Tema: Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio  (Leído 7064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« en: 11 de Diciembre de 2014, 20:37 »
A ver si me explico, no se si es posible hacerlo o que información necesitaríais para contestarme.

Gracias
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado Waunel Sauc

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2014, 06:34 »
Comprate un modulador de FM que venden en los chinos. Por menos de 10€ te quitas problemas y va de lujo.

Espace Expressión  2.2 Cdi 150 cv.

Espace Expression IV 2.2 dCi 150 cv.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:20 »
Bueno, quizas la opcion más elegante seria que intentes aprovechar tu entrada AUX en la radio de origen, pero claro necesitariamos saber algo mas sobre tu modelo concreto de radio.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:44 »
Comprate un modulador de FM que venden en los chinos. Por menos de 10€ te quitas problemas y va de lujo.

Espace Expressión  2.2 Cdi 150 cv.

+1
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:52 »
Depende donde vivas el modulador funciona o no,en Madrid con tanta emisoras de radio que hay no funciona bien aparte de la calidad de sonido que es pesima
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, 14:26 »
Gracias por responder, pero no entiendo lo del modulador de FM

Yo lo que quiero poner es una entrada usb o conectar de alguna manera para que reproduzca desde un pincho música en mp3. Si no me equivoco la radio es de origen, cambias en el mando de volante y atrás a la izquierda tienes escondido el cargador de 6 cd´s. Acabo de ver los manuales y es la que viene con el coche.

Aparte tengo un reproductor de dvd en el techo del coche marca Alpine modelo PKG-2000P, pero vamos, prefería si puede ser en la radio para cambiar desde el volante, si no, lo que buenamente se pueda.

Gracias¡¡

De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2014, 15:07 »
Depende del equipo de audio que tengas se puede colocar una entrada auxiliar. Busca en el foro que se ha habladonde ello.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Waunel Sauc

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2014, 17:42 »
Despues de volverme loco buscando eso que tu quieres, compré un cable en una tienda especializada por unos 7€ y no sirvio de nada. En la Renault me pidieron 200€ por algo similar, eso si, ya instalado (menos mal). El cable nunca llego a funcionar y eso que en la radio me ponia "aux on" osea que lo detectaba, pero no salia sonido alguno. Tambien me dijeron que si tenia que ir a que me lo activaran y tal....Un dia, por casualidad, un compañero del trabajo, tenia un modulador de FM encima de la mesa, le pregunte que era y me explico. Me lo dejo probar y al dia siguiente me compre uno.
Es un aparato que va enchufado en el conector del mechero, tiene (el mio por lo menos) entrada aux, usb y ranura para targ. SD. Lo que hace es que reproduce el archivo mp3 y lo emite en una frecuencia de FM que es captada por la radio como si se tratase de una emisora mas. Por eso hay que sintonizar y buscar la frequencia, no te asustes, el aparato tiene un display donde indica dicha frecuencia, la cual se puede cambiar al gusto, ya que, como dice Kete, puede haber interferencias entre emisoras cercanas. A mi de momento no me ha ocurrido. Y sobre la calidad del sonido....tampoco tengo queja.
Mañana si me acuerdo le saco una foto y la pongo para que lo veas. Un saludo.

Espace Expressión  2.2 Cdi 150 cv.

Espace Expression IV 2.2 dCi 150 cv.

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:58 »
Mi gozo en un pozo jajaja en mi coche no hay usb en el mechero y en ningún sitio. Lo único que se me ocurre visto lo visto es probar en el reproductor de dvd...

Gracias

Despues de volverme loco buscando eso que tu quieres, compré un cable en una tienda especializada por unos 7€ y no sirvio de nada. En la Renault me pidieron 200€ por algo similar, eso si, ya instalado (menos mal). El cable nunca llego a funcionar y eso que en la radio me ponia "aux on" osea que lo detectaba, pero no salia sonido alguno. Tambien me dijeron que si tenia que ir a que me lo activaran y tal....Un dia, por casualidad, un compañero del trabajo, tenia un modulador de FM encima de la mesa, le pregunte que era y me explico. Me lo dejo probar y al dia siguiente me compre uno.
Es un aparato que va enchufado en el conector del mechero, tiene (el mio por lo menos) entrada aux, usb y ranura para targ. SD. Lo que hace es que reproduce el archivo mp3 y lo emite en una frecuencia de FM que es captada por la radio como si se tratase de una emisora mas. Por eso hay que sintonizar y buscar la frequencia, no te asustes, el aparato tiene un display donde indica dicha frecuencia, la cual se puede cambiar al gusto, ya que, como dice Kete, puede haber interferencias entre emisoras cercanas. A mi de momento no me ha ocurrido. Y sobre la calidad del sonido....tampoco tengo queja.
Mañana si me acuerdo le saco una foto y la pongo para que lo veas. Un saludo.

Espace Expressión  2.2 Cdi 150 cv.
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:23 »
http://m.ebay.es/itm/301333564001?_mwBanner=1
Se refiere a esto y va enchufado al mechero
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado barriguay

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Valoración: +23/-56
    • Email
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:24 »
Mi gozo en un pozo jajaja en mi coche no hay usb en el mechero y en ningún sitio. Lo único que se me ocurre visto lo visto es probar en el reproductor de dvd...

Gracias

El USB no esta en el mechero, esta en el aparato que tienes que enchufar al conector del mechero.
[/quote]
Espace 4 fase 1 2.2 dci,150 cv, expression 2006,
techo acristalado, lunas tintadas, sensores aparcamiento delantero y trasero
socio 112

ALGETE  (Madrid)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:42 »
El conector del mechero sólo es para dar corriente al dispositivo que enchufas y para que funcione, como te dicen los compañeros, es en el dispositivo que conectas, donde ha de tener la conexión USB...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:10 »
Surico, salvo que tengas una Espace de hace 20 años, tu coche llevará seguro una entrada AUX en la radio de origen. Solo que hay que "activarla" y probablemente añadir un cable al amplificador. Salvo que nos des pistas del modelo de coche y de radio que llevas, poco mas podemos decirte, salvo que busques en el foro la palabra AUX con el buscador y veas que hay mucho escrito sobre el tema, con fotos incluidas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:12 »
Yo personalmente no aconsejo moduladores, no suelen oirse bien. Lo que comentan de su uso cerca de grandes ciudades es cierto, muchas interferencias con emisoras de radio. Esos aparatos envian la musica de tu mp3 a una frecuencia concreta de la radio fm que tu sintonizas. Es como si tu mp3 fuese una emisora mas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Necesito un gadgetoconsejo para poner un usb en la radio
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:16 »
Echa un ojo aqui, si no quieres complicarte mucho comprale un cable de estos:
https://sites.google.com/site/ricmarlozoya/

Hay documentos de como montarlo. Es facil.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale