Autor Tema: hola a todos  (Leído 2608 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buendi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
hola a todos
« en: 09 de Febrero de 2015, 16:29 »
Hola!! Soy nuevo por aquí y quería presentarme.
Soy javier, actual propietario de un Subaru impureza y estoy mirando a ver si lo cambio por una Espace.
Quería preguntaros a partir de que año, o motor se deja de calentar el 3.0 diesel de la Espace.
Un saludo y gracias a todos!!!

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:hola a todos
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2015, 22:16 »
la segunda versión a a partir del 2005 el P9x711
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado buendi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:hola a todos
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2015, 01:18 »
Esquema miedo me da, es una grande Espace del 07... Instale por 8.500.
Si es una ruleta rusa no es lo mismo que si lo subsanaron.
A partir del 2007 hay muchos casos de calentón?
Un saludo y gracias por las respuestas

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 104
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:hola a todos
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2015, 09:17 »
Bienvenido Javier
Aqui solo se contesta a presentacion
Vete a Foro y abre un tema en mecanica sobre el vehiculo que dices
Intenta asegurarte de la fecha y el tipo de motor para estar seguros
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado buendi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:hola a todos
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2015, 14:47 »
ok gracias. voy al otro foro.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:hola a todos
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2015, 19:44 »
perdón no me di cuenta en contestar aquí pero repino como moderador creo que puedes mover el tema a mecánica si no esta en su sitio no hace falta mandar a que vuelvan a abrir otro hilo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:hola a todos
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2015, 19:46 »
Esquema miedo me da, es una grande Espace del 07... Instale por 8.500.
Si es una ruleta rusa no es lo mismo que si lo subsanaron.
A partir del 2007 hay muchos casos de calentón?
Un saludo y gracias por las respuestas

yo no he oido ninguna y de esa fecha ya es fase II con motor P9X711
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado leporis

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +1/-0
Re:hola a todos
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2015, 19:52 »
La mia es del 2005, yo la tengo desde hace un año y no se calienta nada, la temperatura sube las cinco rayas y ahí se queda.

saludos
Grand Espace 3.0 DCI V6 automática, Initiale Paris, Serie IV fase 1. Techo acristalado, navegador, asientos de cuero, pantallas DVD en apoyacabezas.

Desconectado foxraider

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +13/-3
    • Email
Re:hola a todos
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2015, 00:43 »
Buenas noches a todos, como muy bien ha comentado Alfa, y de esto sabe un monton por sufrirlo en sus carnes el motor antes que el P9X711, era una cosa, y como dice Juanillo, el anterior estaba tocado de muerte.
Yo con la mia, llevo ya mas de medio año, es una 3.0 dci del 2005, siempre esta en las 5 rayitas, pero esque en esa quinta rayita va desde los 80 grados hasta más de 100 donde se conecta en mi caso el electro, Alfa tu subiste hasta un video a youtube con el funcionamiento del termostato????, osea que realmente hay un gran margen en esa quinta rayita, es decir que si pasa a la sexta ya es tarde.....
Pero el problema de este motor, es que hay compañeros que han cambiado tapones, botellas de esxpansion, liquido refrigerante (bueno), pensando que en esto podia estar la solución y aun así ha muerto el motor.....
Que se puede hacer???? Hacer un mantenimiento correcto, controlar los margenes de temperatura y no apretarla mucho en frio....
Es cierto que no hemos escuchado mucho del motor P9x711, pero creo Alfa que se podia dar a que ya estaba en el mercado la 2.0 de 175 Cv, no????, no convivieron durante algún tiempo, y la cadena de  distribución hizo que se vendieran mas de las otras además de la mala publicidad del 3.0.
Pero yo lo que se es que todo esta muy justo con esta motorización y que cada cosa que tienes que hacer practicamente siempre, (cosas serias) hay que sacar el motor....
Por eso te recomiendo que si al final te decides por el motor p9x711, que te asegures que tiene hechos los cambios de correa de distribución, correa de servicios y los cambios de aceite de cambio, si no cuenta con ello a la hora de negociar el precio de compra...Suerte
Lo importante no es el coche si no lo que lleva su interior.
Espace IV 3.0 DCI aut., fase I, INITIALE PARIS.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:hola a todos
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2015, 10:54 »
Buenas noches a todos, como muy bien ha comentado Alfa, y de esto sabe un monton por sufrirlo en sus carnes el motor antes que el P9X711, era una cosa, y como dice Juanillo, el anterior estaba tocado de muerte.
Yo con la mia, llevo ya mas de medio año, es una 3.0 dci del 2005, siempre esta en las 5 rayitas, pero esque en esa quinta rayita va desde los 80 grados hasta más de 100 donde se conecta en mi caso el electro, Alfa tu subiste hasta un video a youtube con el funcionamiento del termostato????, osea que realmente hay un gran margen en esa quinta rayita, es decir que si pasa a la sexta ya es tarde.....
Pero el problema de este motor, es que hay compañeros que han cambiado tapones, botellas de esxpansion, liquido refrigerante (bueno), pensando que en esto podia estar la solución y aun así ha muerto el motor.....
Que se puede hacer???? Hacer un mantenimiento correcto, controlar los margenes de temperatura y no apretarla mucho en frio....
Es cierto que no hemos escuchado mucho del motor P9x711, pero creo Alfa que se podia dar a que ya estaba en el mercado la 2.0 de 175 Cv, no????, no convivieron durante algún tiempo, y la cadena de  distribución hizo que se vendieran mas de las otras además de la mala publicidad del 3.0.
Pero yo lo que se es que todo esta muy justo con esta motorización y que cada cosa que tienes que hacer practicamente siempre, (cosas serias) hay que sacar el motor....
Por eso te recomiendo que si al final te decides por el motor p9x711, que te asegures que tiene hechos los cambios de correa de distribución, correa de servicios y los cambios de aceite de cambio, si no cuenta con ello a la hora de negociar el precio de compra...Suerte

+1, se puede decir más alto, pero no mas claro
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?