Ya he solucionado la primera parte de la instalación. Lo que hice fue montar una máquina virtual con el programa Virtualbox e instalar en ella un Windows XP. En ese entorno logro instalar el software de la CLIP.
Ahora estoy en la fase de que reconozca la sonda. En un primer momento el hardware que reconoce el ordenador al conectar la sonda al coche y al ordenador pone Vendedor 078B:018 y 078B:019.
No me reconocía la sonda, pero tal vez es porque creo que tengo la batería baja.
En mi desesperación instalé los drivers antiguos que vienen en el CD y a la vez tenía en coche en marcha para que cargase batería.
Los drivers antiguos transformaron los códigos del hardware a 078B:016 y 078B:017.
Conseguí que reconociese la sonda y a su vez esta al coche de forma automática (solo he tenido que meter manualmente el tipo de caja de cambios).
Trasteé un poco, pero no lograba ver como poder resetear alarmas. Luego dí al botón con el dibujo de casita y se fastidió porque me salía un mensaje de que estaba intentando actualizar el firmware de la sonda y al no conseguirlo ya no sale ni el menú con el modelo del coche.
Seguro que estoy haciendo algo mal. ¿Me puede ayudar alguien?
Como ya he dicho anteriormente, vivo en Valdemoro. ¿Hay algún forero de la zona de Madrid que pueda tomarse unas cervezas conmigo y me ayude a terminar de instalar la CLIP?
Muchas gracias y perdón por el rollo que he metido.