En primer lugar, quisiera pediros disculpas sobre todo a vosotros dos, porque no me he explicado bien
Ya no tengo la espace (aunque tengo previsto una 2.0) los faros de largo alcance son para el 4X4.
Según me dice el de la tienda los faros que le quiero poner tienen 17,5 candelas cada uno que serían 35. Esto es lo único que sí tengo claro.
Ahora, hay que saber cuantas son las candelas que puedes llevar en total, si por ejemplo, son 75, pues ya sabemos que los faros originales no pueden pasar de 40 entre los dos.
El problema es saber el total de candelas para no tener problemas con la itv ni la guardia civil, y como leer los faros para saber de cuantas son.
Y santi, lleva cuidado con llevar las luces de carretera y los antinieblas al mismo tiempo, los antinieblas sólo alumbran los bordes de la carretera y adelantan muy pocos metros, si te ve la guardia civil con los antinieblas conectados y a su juicio no los necesitas, seguro que te ponen una receta. Sí que es cierto que no molestas a nadie, pero eso a ellos les da igual.