Autor Tema: Mi experiencia con elm y torque.  (Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Joselucama

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 123
  • Valoración: +1/-1
Mi experiencia con elm y torque.
« en: 11 de Abril de 2015, 13:49 »
buenas os voy a contar un poco mi experiencia con el aparatito. Una vez lo tuve en casa descargo el torque gratuito, lo pruebo en mi espace y nada no había manera de conectarlo, así que pedí ayuda en el foro, la cual no se hizo esperar por parte de Santi Puig ,me manda el torque pro, el racingmeter y me explica paso por paso lo que debo hacer, pero nada no hubo manera de conectarlo, aparte la espace me empezó a dar una serie de mensaje de avería, revisar inyección, revisar antipolucion, lo cual está claro que es por culpa del elm, porque el coche funciona perfectamente, se lo cuento a Santi y nos ponemos en contacto por teléfono, llegando a la conclusión de que lo pruebe en el clio y que si no funciona es culpa del elm, y así a sido no funciona en el clio, por lo cual voy a comprar un elm nuevo y a probar, en parte es un alivio saber que es por el elm, así comprando uno nuevo supongo que todo irá bien, gracias otra vez Santi por tu tiempo.
Grand espace IV fase 2.    ,2.0dci , 150cv, Tech run .6velocidades manual, cristales tintados, color negro.Año 2007. 7asientos.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2015, 16:38 »
 ;) de nada.
Cuando tengas el nuevo ya sabes donde estoy. Saludos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Joselucama

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 123
  • Valoración: +1/-1
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2015, 20:38 »
Ya tengo el nuevo elm, y como esperaba este funciona de maravilla, seguro que tiene muchas funciones que todavía no se , pero con la ayuda de Santi, le voy pillando el truco, no cabe duda de que es un aparato muy útil, pues se ven parametros a tiempo real que es importante tener controlados.
Grand espace IV fase 2.    ,2.0dci , 150cv, Tech run .6velocidades manual, cristales tintados, color negro.Año 2007. 7asientos.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2015, 20:54 »
Perfecto. Ahora poco a poco a familiarizarse con el.  ;)
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Xsalva

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2018, 22:07 »
Hola,
Necesito vuestro consejo. Acabo de pillarme todo el Kit para mi nueva espace, una 2.0 dci de 2011. Tengo el elm327, torque pro, racingmeter. .. total, que el primer día hice una prueba en el garaje y enseguida se comecto, mire histórico de averías y 0. Dos días después no hay manera de conectarlo,  y me ha empezado a dar avería de esp el coche.
Solo se enciende la luz roja. Algún consejo?
Gracias
Renault Espace 2.0dci 150cv

Desconectado Xsalva

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2018, 22:22 »
Y os doy una lista, acabo de darme cuenta que entre la primera y la segunda prueba he creado perfil del coche, igual un perfil erróneo.  Creo que no he cambiado nada más.
Por cierto,dejaio el elm conectado siempre?
Renault Espace 2.0dci 150cv

avalverde

  • Visitante
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2018, 13:40 »
Hola.
Yo lo tengo instalado y perfecto con el torque pro.
He preparado una tablet con el programa y como el cuenta revoluciones de la espace no me gusta , pues he creado los iconos cpmp la temperatura , el aire , revoluciones,etc...
y perfecto , y como el torque te da la opcion de cuando apagas el coche entre en modo suspension , se desconecta todo , no consume bateria de la tablet , cuando arrancas se vuelve a conectar.

estoy muy contento , lo sujeto por encima del volante y que bonito y curioso , es mas ahora me fijo en los mandos del torque , que los indicadores del coche

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2018, 16:22 »
Yo lo tengo también instalado y va super bien el los viajes yo lo miro no por los errores ni nada es por temperatura puedes crear  alarmas para casi todo lo que se puede ver en el coche paso foto y a si lo controlo . Por cierto tengo el proyecto a medias pero estoy mirando y entintando añadir la lectura del dpf para que se pueda  controlar pero es difícil a ver si lo consigo y comparto com vosotros la app gratis por supuesto um saludo .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2018, 16:31 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2018, 16:32 »
Hombre no se ve mucho pero es una pasada la verdad pero a ver si alguno dia las saco mejor um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Xsalva

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2018, 21:10 »
Hola, me respondo a mi propio problema.  Resulta que el haber creado un perfil de coche erróneo era la causa de que no detectara el elm.  Ahora me vuelve a funcionar,  pero lo noto muy lento, no actualiza en tiempo real sino con 2 o 3 segundos de atraso. Es normal?
Renault Espace 2.0dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2018, 17:27 »
Hola, me respondo a mi propio problema.  Resulta que el haber creado un perfil de coche erróneo era la causa de que no detectara el elm.  Ahora me vuelve a funcionar,  pero lo noto muy lento, no actualiza en tiempo real sino con 2 o 3 segundos de atraso. Es normal?
  Buenas eso es la configuración que tienes puesta hay una que te dice que si le dad va a ir mas lenta no recuerdo cual es pero esta en ajustes vuelve todo a fabrica y empieza otra ves y fíjate bien lo que pone um saludo  .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 104
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2018, 18:45 »
Te haria falta una buena configuracion y entonces va genial,tendría que buscar la configuración que hice,cuando pueda te la miiro ,si sigues interesado
Yo he modificado y tengo lo más importante:
Temperatura,carga eléctrica,turbo y carga,revoluluciones en digitos y potencia en cv.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2018, 01:22 »
Te haria falta una buena configuracion y entonces va genial,tendría que buscar la configuración que hice,cuando pueda te la miiro ,si sigues interesado
Yo he modificado y tengo lo más importante:
Temperatura,carga eléctrica,turbo y carga,revoluluciones en digitos y potencia en cv.
   Buenas si señor amigo repino lo que tengo ya también ya solo falte al dpf a ver si lo consigo me estoy volviendo loco com otro amigo mio y no conseguimos llevamos con esto ya ase um montón de tiempo. Ratos está claro pero bueno no pierdo la esperanza um saludo .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 104
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mi experiencia con elm y torque.
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2018, 19:01 »
De lo más importante para los de caja automática,poner en la marcha que vas. Tiene también tarea
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur