Autor Tema: problemon caja de mariposa  (Leído 10577 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
problemon caja de mariposa
« en: 15 de Abril de 2015, 02:12 »
hola buenas noches por favor necesito ayuda no doi con el fallo haber por donde empiezo perdonar si me alargo xd

primeramente gracias anticipadas a tod@s

resulta que circulando con mi space III 2000 16 valvulas (año 2001) note una perdida de fuerza y no podia acelerar imposible no subian las revoluciones pare claro esta y a relenti no se calaba ni nada prefecto ni una vibracion ni oscilamiento pero no podia acelerar bueno paro el motor para llamar a la grua y pienso haber si arranca y walaa todo perfecto potencia todo bien pero al kilometro de nuevo el problema volvia a parar el motor y seguidamente arrancarlo de nuevo y otra vez asi hasta llegar al mecanico de mi barrio ,me dice la caja de mariposa es tu problema ,bueno la pillo del desguace la monta y bien de momento ya me permite acelerar y tal no me deja tirado pero ahora va como en tres cilindros le cambiemos las bujias y nada mejoro algo pero nada ay momentos que va mejor mas fino pero al momento de nuevo ,nada mas arrancarlo se quedo acelerado se regulo el relenti pero petardea no oscila el relenti pero hasta la palanca de la caja cambios se mueve hacia los lados me va fatal desde que cambiaron la caja de mariposa por que aun estando rota el relenti era suave y ni una vibracion lo unico que no aceleraba ,ahora me dice son las bobinas la verdad que no me fio muchoo y pregunto ¿la caja de mariposa al ponerla de nuevo ay que ajustarla de alguna forma con aordenador o maquina o no es necesario o algun metodo para ajustarla como poner el contacto 1 minuto o quitar los bornes de la bateria por unos minutos?

perdonar que sea tan extenso el post pero me tiene frito el mecanico la space jijijj todo llevo sin poder ir a currar con mi space 7 dias gracias de nuevo espero vuestra ayuda por favor
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2015, 02:17 »
moderadores perdonar mi ignorancia si este hilo no esta donde debe de estar hacedmelo saber , cambiarlo o borrarlo muchismas gracias

e visto que ay un foro para la space III ¿deberia ir alli? lo dejo aqui de momento por no replicar el hilo  postearlo 2 veces
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 16:05 »
Por los síntomas que describes parece que tienes problemas de encendido.  El orden de cosas a comprobar es de más fácil a menos : bujías,  bobinas,  inyectores y si sigue todo igual hacer una prueba de compresión.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2015, 17:11 »
Juanillo perdon por el ¿testamento? para nadaaaa muchas gracias al grano

1:le cambio el mecanico  las bujias hace una semana justo cuando ya estaba teniendo problemas me dijo que estaban echas una pena una
no se mas datos)

2 :las bobinas de encendido las ha verificado un profesional (Conrado famoso solo trabaja inyeccion y ates carburadores esta situado en madrid villaverde alto) y estan trabajando perfectamente no ha podido meterle la maquina (oredenador)me ha dado cita para el miercoles que biene pufff ,pero ha testado algunas cosas en la calle y es de fiar y lo que me hadicho que pueden ser las juntas del admision de la tapa negra son 4 juntas y otra mas que va en la tapa de admision ,cambiemos mariposa juntas de dicha pieza pero por ahorrar dejemos las mencionadas tal y como estaban por ahorrar pufff y ahora de nuevo toca desmontar mas gastos en fin al final mas caro he comprado las juntas total 5 por un coste en la Renault de 28 euros las pondra mañana el mecanico y todos creemos que de ay el fallo total que mañana os cuento y el miercoles ire a Conrado le metera la maquina y veremos que pasa espero que mañana por lo menos consigamos arreglarlo y si es asi el miercoles lo llevare a Conrado igualmente para ajustar lo que haga falta.
de todas formas esta mañana para ir al mecanico al cole y a Renault de momento iva perfecto solo un poco de tirones en baja pero luego podia pisarle si problemas y respondia de lujo incluso el relenti se quedo sin oscilar tras un rato volvio a lo mismo pero algo es algo en fin a os contare pero Conrado y el mecanico coinciden por haber pasado otras veces que son las juntas de admision del colector (tapa negra)


Escarolo tenre en cuenta tu observacion gracias a todos pero mi space ive como la seda y todo fue a raiz de cambiar la caja de mariposa ,.
un saludo mañana os cuento gracias foro


Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 19:40 »
Las 2.0 no se si llevaran cable a las bujias pero creo q.si. no he visto ninguna pero bien....
Intenta la cosa mas simple. Cambia los cables de bujias y asegurate que hacen buen contacto... es muy simple y la averia mas tonta y la que da mas por... ejem....

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2015, 20:43 »
Yo creo que es algo del aire y las juntas.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2015, 21:46 »
jjsolar gracias por tu atencion mi space es la 2000 16 valvulas 140 c.v año 2001 y estan no montan cables de bujias son sensores con 2 pines de concexion pero es cierto aveces lo mas simples es la solucion.

Santi lso mecanicos y yo tmb creemos lo mismo mañana os cueno le montan las juntas nuevas gracias por vuestra atencion gracias foro
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2015, 21:48 »
perdonar mis errores  al escribir se ve que fallan algunas letras del teclado
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2015, 23:01 »
buenas hoy le pusimos dichas juntas de goma y nada maxo persiste el problema,ya me tiene loco no se si sera la caja de mariposa que la compre de segundamano que esta en mal estado o que ay que llevar la espace a la Renault a que calibren la mariposa con su cd y tal ¿al guien sabe por casualidad cuante vale enchufar la maquina en la Renault de diagnostico?
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2015, 23:22 »
Por enchufar la maleta no deberían cobrarte
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2015, 00:04 »
Alceo ¿no te entiendo perdona? !!!!a que te refieres!!!!

¿o es sarcasticamente?

salu2
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2015, 00:08 »
a yaya jijijiij perdona tengo la cabeza mareada ya con la averia

ya entiendo creo que eso vale pasta gratis no creo yo jijiji
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2015, 09:13 »
Te pueden cobrar lo que quieran por enchufar pero cobren lo que cobren si te lo solucionan no es para pensarselo.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2015, 09:24 »
Por enchufar la maleta no deberían cobrarte

No es por nada,tu vives en los mundos felices de Yupi ?

Lisardo2001, no estoy siendo sarcástico, no es mi carácter así. Ahí están todos mis mensajes y verás que soy una persona seria.
Yo no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que me acerco a la Renault, les explico mi problema y me enchufan el ordenador (si es a esto a lo que nos estamos refiriendo todos). Me dicen los posibles errores o averías y yo decido que hago. Todo esto en el concesionario Renault de Lugo.
Siento no poder darte más consejo porque de mecánica no entiendo mucho, lo reconozco. Espero que des con la solución.

PD: Y por si alguien lo duda, vivo en el mundo real.
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2015, 09:29 »
Pues la última vez que lo pregunté en el conce oficial, sólo por conectarle la Clip y hacer diagnòstico creo que eran unos 36 euros
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?