Autor Tema: problemon caja de mariposa  (Leído 10582 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 104
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2015, 09:43 »
Aqui cobran 20€ solo por enchufarla,por el tiempo que esta ,alegan, y para mi es un error,
Alceo ,yo veo perfecto esa politica de atender al cliente,y decirte que no creo que haya habido mala intencion para tus comentarios,sino que algunos utilizan el lenguaje coloquial que a veces confunden cuando se hace por escrito
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2015, 09:44 »
Quiero puntualizar y completar el mensaje anterior, debo decir que llevo siendo cliente desde hace más de 15 años y entre las cosas que me han solucionado en Renault y por las que no me han cobrado están las siguientes:

1. Cambiar bombillas (por tener un acceso difícil).
2. Revisión a fondo de algún coche de segunda mano antes de comprarlo.
3. Coche de sustitución (sin tener derecho a él) durante alguna reparación.
4. Diagnósticos con ordenador.

Se pueden decir las cosas de muchas formas. ¡Feliz viernes!
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 104
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2015, 09:51 »
Lo que dices de ese conce me recuerda como eran en los 80,lastima que ,por lo que sea,la mayoria no siguen esa forma de trabajo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2015, 14:38 »

Quiero puntualizar y completar el mensaje anterior, debo decir que llevo siendo cliente desde hace más de 15 años y entre las cosas que me han solucionado en Renault y por las que no me han cobrado están las siguientes:

1. Cambiar bombillas (por tener un acceso difícil).
2. Revisión a fondo de algún coche de segunda mano antes de comprarlo.
3. Coche de sustitución (sin tener derecho a él) durante alguna reparación.
4. Diagnósticos con ordenador.

Se pueden decir las cosas de muchas formas. ¡Feliz viernes!
Alceo, pues te aseguro que eres afortunado en disponer de ese servicio, que los demás tenemos que pagar religiosamente... Una diagnosis en Logroño fueron 65€...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2015, 23:17 »
Alceo no digo que seas sarcastico ni lo pienso jijijij faltaria mas  y darte a ti y a los demas compañeros la ayuda sin esperar nada a cambio gracias compañeros bendito foro .

el filtro de la gasolina ni lo he mirado jauajau buena apreciacion lo hare mañana mismo de todas formas no se no donde esta gracias compañero,

he llamado a Renault y por meter la maleta 46 eruos y recalibrar la mariposa total=68 euros pero hasta el miercoles nanai toca esperar aunque me han dicho que no dan garantia de que se solucione ya que la mariposa no la montaron ellos y es de segundamano no saben el estado que al, mecanico por su experiencia le suena a bobinas pero que aun es cierto la mariposa cuando se quita o se cambia hace falta reconfigurar con su cd

de todas formas me comento que en todo caso tmb cabe la posiblidad de sacar la mariposa limpiarla bien y configurarla despues

bueno chicos eso es todo lo que se hasta el momento mirar el filtro y de paso ay una pagina en internet donde las bobinas nuevas salen a 20 euros la unidad no se si las comprare ya puestos aunque no me sobra la pasta pero es poco el gasto de las bobinas y el resultado espero puede ser buenisimo jijijij calu2

Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2015, 14:35 »
Lisardo a nadie nos sobra la pasta con la que nos esta cayendo
.. pero un consejo te doy. Cambia las bobinas las 4 y que te lipien la mariposa y calibrar. Mas o menos 400 euros por lo que has dicho...
Mas vale gastarse eso y seguro que empezar por ahora aqui... ahira alli... ahira esto...
Al final.de la corrida te has gastado mas... y sin reparar...
Yo sigo pensando que es un problema electrico. Lor eso te puse lo de los cables... al.no llevarlos y siendo bobinas cambialas..


Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2015, 17:52 »
Yo creo que es la mariposa. Primero configurar despues probar y si no va bien cambiar bobinas.
Si lo haces todo al mismo tiempo nunca sabras el porque de la averia.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2015, 14:51 »
eso hare el miercoles lo llevo a la Renault meter maleta y configurar mariposa 68 leors ya os contare gracias he anulado el pedido de bobinas por que ahora en frio osea los primeros 2 minutos al arrancarlo en frio de toda la noche va perfecto lo unico un poco alelerado pero no falla tirones ni temblores luego coje temperatura normal y ya empieza a fallar puffff me tiene loco
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2015, 12:36 »
Hola buenas os comento:

lo he llevado a la Renault le han metido la maleta y han dicho que de configuracion de la mariposa con el cd de instalacion NADA DE NADA este modelo no lo necesita ,ha dado un error en lso cilindros 1 y 4 osea lo mas probable que sea problemas de las bobinas de echo el anterior dueño cambio 2 y por lo que se ve son las que van bien que son verdes y las de origen son negras y dichas son las que fallan las de origen, 68 euros para nada jolineeeeesss maxo me tiene loko la espace de los c.....s xd a elos le da error en esos cilindros lo mas problable las bobinas si no ya seria los pistones o inectores que les parece raro ya que el coche iva de lujo y con un gasto de consumo excepcional casi seguro que sean las bobinas palabras textuales del mecanico de Renault

ya os contare he pedido de nuevo las bobinas 88 euros nuevas la pagina salen las piezas muy baratas en lso desguaces me piden a 38 euros cada una y de segundamano y aqui en esta pagina 20,44 euros nuevas tienes muchas piezas a precio muy economico seran piezas malillas pero vamos salen baratas marca bolz si se puede o quereis os paso la pagina no lo pongo ahora por motivos de spam o lo que sea no quiero incumplir las normas pero si se puede pasa la pagina decirmelo y os la paso por aqui mismo saludos ya os contare
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2015, 12:43 »
No hay problema en que indiques alguna web donde pueda conseguirse piezas para la espace y a buen precio, siempre y cuando, no sea propaganda directa de uno mismo, pero si es genérica, sin ningún problema  ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2015, 18:11 »
http://www.mister-auto.es/es/renault-espace-iii-je0-2-0-16v-140cv_v10361.html



ay va gracias sin animo de lucro xd y para lo sucesivo para lo pueda ayudaros gracias amigos
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2015, 19:32 »
Desde el principio varios te hemos dicho que parece un tema de bujías o bobinas.

Has hecho bien en comprarlas nuevas.  Las de desguace no sabes cómo estan.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2015, 20:31 »
Hola buenas os comento:

lo he llevado a la Renault le han metido la maleta y han dicho que de configuracion de la mariposa con el cd de instalacion NADA DE NADA este modelo no lo necesita ,ha dado un error en lso cilindros 1 y 4 osea lo mas probable que sea problemas de las bobinas de echo el anterior due�o cambio 2 y por lo que se ve son las que van bien que son verdes y las de origen son negras y dichas son las que fallan las de origen, 68 euros para nada jolineeeeesss maxo me tiene loko la espace de los c.....s xd a elos le da error en esos cilindros lo mas problable las bobinas si no ya seria los pistones o inectores que les parece raro ya que el coche iva de lujo y con un gasto de consumo excepcional casi seguro que sean las bobinas palabras textuales del mecanico de Renault

ya os contare he pedido de nuevo las bobinas 88 euros nuevas la pagina salen las piezas muy baratas en lso desguaces me piden a 38 euros cada una y de segundamano y aqui en esta pagina 20,44 euros nuevas tienes muchas piezas a precio muy economico seran piezas malillas pero vamos salen baratas marca bolz si se puede o quereis os paso la pagina no lo pongo ahora por motivos de spam o lo que sea no quiero incumplir las normas pero si se puede pasa la pagina decirmelo y os la paso por aqui mismo saludos ya os contare
Cambia las bobinas y ya que las pones ponlas buenas... si las buenas fallan imaginate las malas.... e incluso de desguace a saber el estado de las mismas... ya que estas en el conce pon las de origen o las equivalentes.... pero buenas...

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 104
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2015, 21:25 »
Toda la razon jjsolar,hay cosas que deben ser originales👍🏻
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado lisardo2001

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
  • las malas conversaciones corrompen las buenas cost
    • Email
Re:problemon caja de mariposa
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2015, 21:41 »
de desguace ni habar xd jijij escarolo lo se me lo recomendasteis pero lei por ay  un mecanico me dijo que era problema de a caja de mariposa no configurada y de cierto te digo vi fotos de la mariposa consu cd eso si nueva a estrenar y en la  Renault ,pero me han afirmado que para mi modelo no es necesario que se yo estoy flipando de verdad

He comprado estas

http://www.mister-auto.es/es/bobina-de-encendido/bolk-bol-e021030_g689_a999BOL-E021030.html

(es que llevo gastados 350euros en manos de obras y piezas y con estos 87,65 euros con gastos de envios casi 450 ueros si compro las de origen son 300 euros mas joooo)

estas son las equivalentes ya mi sueldo no me da para mas xd
Renault espace 2.0 16 valvulas 2001 7 plazas