Podeis ser los más "profesionales" , pasar todo lo despacito que podaís, tener ubicada y partida la admision y todo eso....pero si vuestro coche es de los que lleva el alternador en la parte baja, mi consejo es lleveis una canoa en el techo
Un A6 del 2003, por poner un ejemplo de algo que he tenido y que sea comparable por edad a la espace, llevaba la boca de admision directamente desde la caja del filtro a debajo del capó en su parte más frontal, y sin posibilidad de entrada de "Ola", porque el mismo capó la protegía, no necesitaba de partir el conducto de admision y aseguraba siempre aire fresco sin necesidad de ir rodando... es solo una cuestion de diseño o empeño, y a mí personalmente, para lo que hablamaos, me convence más esta forma de hacer las cosas, lo otro me parece justificar a Renault gratis, que es una marca que como todas..., en unas cosas acierta y en otras no, no creo necesario justificarle lo que no es un acierto.
¿que motivo le ponemos a tener que desmontar la batería para cambiar correctamente el filtro de aire ó a poner 2 tornillos de de la caja del filtro a "ciegas"?
¿ Alguien dirá ahora que de esa manera se aseguran de que lo haga un profesional? y que por tanto fue pensado así?