Yo también agradezco las pruebas personales, y más si son de gente tan observadora y experimentada como Totus, Seven y Espacero.
Por cierto, impresionantes reportajes. Muy guapos.
En cuanto al coche, mi opinión es que me gusta. Eso sí; ya no es un monovolumen, lo cuál es obvio. Soy de la opinión de los que dicen que deberían haberle cambiado el nombre. Pero no por ello voy a defenestrarlo. A los que somos "espaceros" nos han dejado "tirados", pero con ello consiguen que abramos los ojos a otro tipo de vehículo ya que, como yo, a la mayoría de nosotros ya no nos hace falta tanto espacio ni (probablemente) tanta modularidad. Que biene bien, sí; que sea necesario, es otra cosa.
En cuanto al sector en el que han incluido a la Espace, pues sí, está cargadito de modelos. Pero allá ellos con la estrategia que quieran llevar. Eso es discutible, pero no creo que sea criticable...
En mi opinión, han hecho un coche elegante. Ahora falta la comparación con otros modelos a la hora de comprar. Y ahí sí que no tengo opinión; no pienso cambiar de momento...
Saludos.