Buenas a todos,
en mi opinión no voy a negar que es un buen coche, puede que Suv, yo lo veo como un quiero y no puedo. Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros, por ese precio miraría hacia otras marcas, sobretodo porque si busco un Suv, los hay más parecidos a un Suv...
Y lo que más me decepciona, es que la Espace siempre ha sido, y durante muchos años, un referente y la "envidia" de los monovolúmenes, con un diseño que a pesar de los años, sigue actual. Cuando por necesidad de espacio me decanté por la Espace, puedo deciros que de no haber existido, no tendría ningún monovolumen, quizás si un familiar grande.
Resumiendo, si hay otros que piensen como yo, qué monovolumen comprarán ahora?, porque lo que yo veo bastante claro amigo VBraque, es que por mucha fidelización que pretendan poner en marcha, el que busca espacio y bonito, no compra la nueva Espace.
La lástima es que Renault abandona su historia y su mayor experiencia en el monovolumen grande para meterse en un mundo que ha de partir de cero con una competencia muy experimentada.