Bueno pues ya todo aclarado, esperemos no haber confundido al resto de usuarios y que ahora todos piensen que el seguro que tienen está mal.
Es broma
Llegado a un acuerdo entre ambos, cosa que me alegro.
Agradecer vuestras aclaraciones.
Cuando indico que mi agente es el corte ingles, me referia a:
Si tengo algún problema, llamo al teléfono que me facilito Mapfre; pero si no estoy de acuerdo con lo que me indican o me sugieren, llamo de inmediato al Departamento de Seguros del Corty y comunico con la señorita que me hizo el seguro, a partir de ese instante es ella la encargada de realizar todos los tramites, lo cual siempre se agradece.
No se como funcionarán ciertas cosas... pero por poner un ejemplo, entre algunos:
Se me estropeo el frigorifico (verano pasado), afortunadamente no el congelador. Problema del termostato del frigo.
La persona que me atiende de mapfre me indica con todo el respeto y consideración del mundo que pasara un perito lo antes posible por mi casa, evaluará la averia y procederán a su arreglo.
Le insisto en que no es un televisor, un video, aparatos que si bien parecen en la actualidad imprescindibles en nuestros hogares llegado el caso, podemos pasar unos días sin ellos, pero no de un frigorifico en el mes de Julio con lo que calienta el sol y dos nanos en casa.
Me indica que puedo por mi parte llamar a un técnico y que este haga una factura, para presentar al perito y que evaluarian la cuestión.
Ante tal dilema llamo al Corty... y les explico el tema.
Me pide por favor 5 minutos y mi telf.
A los tres minutos me llama, preguntando por la marca del frigorifico. Me indica que en 30 minutos aprox. tengo un técnico en casa, que haga una factura de la averia y me pregunta si quiero cobrarla en efectivo o través de la tarjeta del Corty.
A los 20 minutos un técnico en casa, a los 35 averia solucionada, factura en mano.
A las 24 horas recibo comunicado del Corty que he recibido una bonificación en mi tarjeta por el valor del coste de la averia.
A esto me referia mi buen colega FJCV61.
En ningún sitio hasta ahora había tenido un servicio semejante, rápido y comodo. Conste que no soy amante de las grandes superficies comerciales, ni de los monopolios. Y este es solo un ejemplo de algunas de las cosas que puedo comentar al respecto.
Un cordial saludo.