Hola a todos,
ya solo quedan dos días para vernos y disfrutar desde estupendo curso.
Voy a intentar daros algunos datos que os ayuden a llegar hasta el mismo padock del circuito.
1) Para los que tengáis el navegador integrado os puedo decir que en la cartografía de TeleAtlas 2006 podeis seleccionar el circuito del jarama en instalaciones deportivas. Con la misma cartografía otra alternativa y que os llevará hasta casi la misma puerta de acceso al padock del circuito, es seleccionar la calle Paseo del Circuito en San Sebastian de los Reyes.
2) A la N1 podeis acceder desde la N-II bien llegando hasta la M40 y tomandola en dirección N-I hasta la salida correspondiente o tomando la R2 y cogiendo la salida a la NI (creo que hay 2 pero cualquiera de ellas vale). La N-I siempre en dirección Burgos o dicho de otra manera en dirección contraria a Madrid.
3) Sobre el km 27 de la N-I vereis la salida para el circuito, viene indicada como RACE, en ese momento si mirais a vuestra izquierda podreis ver ya el circuito cuya recta principal discurre en paralelo y casi pegada a la N-I.
4) Según salís debereis cruzar por encima la N-I y llegareis hasta la entrada de una urbanización desde la cual se accede al circuito, en la entrada hay un control de seguridad con barrera que la mayoría de las veces está abierto y si no decís donde vais y os dejarán pasar.
5) En la rotonda que vereis nada pasar el control de seguridad (tiene una fuente) debereis tomar la 4ª salida que os lleva a la calle Paseo del Circuito, esta calle discurre paralela a la N-I dirección Madrid (a vuestra izquierda podreis ver los paneles antirruido que la separan de la N-I), y os llevará directamente a la entrada del circuito.
6) Si buscais en la guia Campsa
http://www.guiacampsa.com y poneis en el apartado de destino
Localidad: San Sebastian de los Reyes
Calle: Paseo del Circuito
Código Postal: 28700
podeis ver la ruta que más os interesa y si jugais con el zoom sobre el punto de destino podeis ver el detalle de lo que os he contado en los puntos 3, 4 y 5
Os dejo mi tf. 609 16 90 10 por si neceistais ayuda, no dudeis en llamarme.
No se si me habré enrollado mucho, espero que sea útil.
Un saludo, nos vemos el sábado.