Normalmente en estas fechas no funcionan loa aires ya q viene el calor y es cuando los conectamos. Desde mi esperiencia con los AA y distintos coches casi siempre es por lo mismo falta de carga de gas, esto es lo más común ,si bien esto se debe a q ahy perdida por algún sitio , lo de que el aire se gasta no es cierto ,ya q es un circuito cerrado. Si bien para comprobar si es del electro ventilador del aire acondicionado la prueba es muy sencilla. El coche en circulación ósea si vas a más de 80 km hora ejemplo el ventilador no es necesario así q ,si ponemos el aire vemos q este enfría y cuando estamos parados solo sale aire caliente, esto nos indica q el electro ventilador no funciona . Yo tuve un problema y fue x falta de gas y como he dicho antes la causa era una perdida en el enfriador del aire acondicionado , una vez sustituido y realizado una carga va perfecto. Normalmente son perdidas muy pequeñas las cuales realizas una carga y te dura el verano y al año siguiente otra vez. Yo intente reparar la fuga con un liquido especial q es caro ,pero la espace IV no se puede realizar esta operación. Yo primero de todo ,miraría la carga que se tiene ,q no es muy caro sobre 30 euros ,si con eso funciona ,una de 2 ,reparas la fuga o cada año recargas.