Retomo el tema a ver si alguien sabe cual es el rele del aire acondicionado, por que a mi tampoco me acopla el embrague del compresor y todos los fusibles est�n bien. Si le meto corriente directa,si que me acopla el embrague.Tampoco se acciona el ventilador por lo que solo me queda comprobar el dichoso rele. Si alguno sabe de su ubicaci�n y cual es, se lo agradeceria. Un saludo
Buenas compañero, después de dar mil vueltas probando relés, cableados, compresor, centralitas, ...y estar todo OK, en el taller oficial optaron por cortar el cable que le dice al compresor a cuantas revoluciones girar. Por lo que, cuando el clima decidía encender el compresor este se ponía a tope y cuando llegaba a la temperatura ideal se apagaba, no había termino medio.
No será lo mejor para el compresor pero es la única solución que supieron darme en un taller oficial.
Como pega, los días de mucho calor, cada dos horas necesitaba hacer un descanso porque notaba que el clima perdía frescura, pero en mi caso, con tres niños, no es que sea un drama hacer una parada cada dos horas.
Espero que te sirva de algo, aunque sea para hacer alguna prueba y dejarlo funcionando estos días de calor.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk