Autor Tema: Termostato y Termocontacto Espace 3.0  (Leído 39423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Termostato y Termocontacto Espace 3.0
« Respuesta #105 en: 01 de Abril de 2016, 21:52 »
Me parece muy buen precio, si señor. Buen aporte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Termostato y Termocontacto Espace 3.0
« Respuesta #106 en: 13 de Junio de 2016, 15:35 »
Leer este tema para los de la 3.0 creo que es importante y saber que ahora con estos calores hay que ir con mucho cuidado.

Lo mejor seria tener el torque siempre conectado pero aparte de eso una limpieza o sustitució  del radiador principal no vendria mal.

Solo es hacer memoria por precaución.
Parece que el radiador acaba taponandose el solito.

Hay que tenerlo bien vigilado.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:Termostato y Termocontacto Espace 3.0
« Respuesta #107 en: 13 de Junio de 2016, 17:30 »
Leer este tema para los de la 3.0 creo que es importante y saber que ahora con estos calores hay que ir con mucho cuidado.

Lo mejor seria tener el torque siempre conectado pero aparte de eso una limpieza o sustitució  del radiador principal no vendria mal.

Solo es hacer memoria por precaución.
Parece que el radiador acaba taponandose el solito.

Hay que tenerlo bien vigilado.

Ok, a mi antigua Grand Espace le paso algo parecido, en cuanto la hacia tirar de un remolque y tenia que subir un puerto o hacia un poco mas de calor de lo normal le subia mucho la temperatura. Al final, se vio el problema cuando  sacamos el radiador para cambiarlo por uno nuevo, a pesar de haberlo limpiado con agua a presion se habia formado como una telilla de polvo y pelusas que no afectaban mucho en un uso normal a la refrigeracion del motor, pero que cuando forzabas un poco el sistema de refrigeracion no dejaba pasar suficiente aire....
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid