Autor Tema: Porque nos hemos comprado una ESPACE?  (Leído 5289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 727
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« en: 24 de Septiembre de 2015, 11:21 »
Pues porque nos hemos comprado una ESPACE?
Yo me la compre por casualidad, Se me averió el alternador del 21, durante el puente de diciembre y lo  creáis o no no había nadie que quisiera arreglarlo, bueno si pero sin dar presupuesto, después del puente me fui a RENAULT a comprar un alternador y llegue tarde ya habían cerrado la tienda de repuestos, cuando pasamos delante del concesionario  mi mujer me dijo: estoy hasta las narices del coche.
Entramos y la compramos (era el único coche que tenían de ocasión  que me gustó).
Si esto llega a ocurrir un mes después ahora tendría un Mercedes E320 cdi.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:32 »
Pues yo por pura ENVIDIA... de la sana, eh. Siempre fue un coche que me gustó pero que nunca pensé en poder alcanzar, se lo ví a una compañera de trabajo, nos lo enseñó en casa (ella también tiene niños)... y con la excusa de los niños y del espacio que necesitan para todas sus cosas, pues me lo propuse y en cuestión de unos meses descubrí este foro y conocí al que seria el vendedor de la que hoy es nuestra Grand Espace.

Encantados todos, ¡como no lo habremos comprado antes!  :D
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 727
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2015, 07:22 »
Yo no la compre por necesidad de espacio, somos 3, mi mujer, el perro y yo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 084
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2015, 15:16 »
Por supuesto que por espacio,mi mujer,la paca(perra) y.......tres niños y la abuela😁
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2015, 07:47 »
Yo iba a por un laguna 2.0dci ranchera o a por la gran espace
Por el nacimiento que se aproximaba del 2° hijo.
Y me salió la oportunidad de comprar mi 2.0 dci 175 auto.
Con 4 años 14mil €.
Se equivocaron en el motor y me la vendieron como la 150, con la sorpresa de cuando fuí a recojerla era la 175.
Hasta ahora estamos supercontentos es una makina sorprendente.
La recomiendo al 100×100.
Si necesitas espacio, quien no lo necesita? Jijijijiji.
Te ayuda en muchos aspectos de la vida al poder hacer frente a cargas importantes sin necesidad de buscar a nadie.
Al contrario, nos buscan a nosotros para que les hechemos una mano.
No hos pasa a vosotros?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2015, 21:33 »
Yo la pille por que le molaba a mi mujer y a final nos vino de lujo ya que hace 2 años se nos unió una tercera monstruo llo
Jejjej
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado ampersi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:51 »
Sin duda por espacio.
Cuando decidi comprar furgo las mire todas, 807,carnival, ulysses ect
y ninguna me combencia ya k tengo un familiar y todas me parecieron con menos maletero,
si mas alto pero no mas profundo en comparacion con lo que tenia.
Despues de muchas horas leyendo el foro para aprendrer que tenia k buscar en una FURGO
en junio llego la gran espace a nuestras vida y menuda maravilla, Me ha entrado todo lo k ha metido mi mujer  para las vacaciones.
Despues de cuatro meses 5000km sigo pensando que espacio y comodidad son las dos palabras perfectas para esplicar este coche.
La gente con niños nos mirar con asombro cuando metemos el coche de la peke entero sin desmontar, la cria corre por dentro  y disfruta una pasada y ya si le habres el techo se vuelve loca viendo el paisaje ,
 Comer tres sentados en el maletero con un asiento haciendo de mesas asombra ha jente en playa y montaña jajajaj,
La verdad es que yo estoy maravillado ,
compre la espace pensando en una furgo y
me he dado cuenta que lo k he comprado es un pedazo de COCHE grandisimo ya k la comodidad y la forma de conducirlo es mejor que algunos los coches que he tenido k ya an sido unos cuantos.
Yo estoy maravillado de verdad.
Ya no lo cambiaria por nada.
No creo k encontraria ningun vehiculo que me diese las posibilidades k nos da la espace





 
Grand espace 2.0 150cv family plus 2011
techo panoramico,gps,dvd en los reposacabezas,asientos de cuero y tela un monton de sensores y un largo sinfin de cosas.
El coche mas comodo y amplio k he tenido jamas

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2015, 18:16 »
en nuestro caso fue allá por Febrero del 2011. Venía la tercera criatura a la familia y aún los otros dos hermanos eran muy pequeños (3 y 1 años).  La Scenic que teníamos se quedaba pequeña para poder llevar 3 sillas en la segunda fila de asientos así que buscamos una Grand Espace con 7 asientos. 
Mientras el nuevo retoño fue bebé, hemos usado las 3 filas:
yo conduciendo en modo "chófer" delante solo, mi mujer y la nueva criatura en la fila de enmedio y los hermanitos en la tercera fila separados del maletero por una reja hasta el techo.  Hemos viajado con dos sillas y el equipaje de casi un mes sin problemas. 

Al comprarla de tercera mano pensé tenerla unos años hasta que los niños crecieran un poco. 
Ahora ya casi liberado de sillas, solo usamos la segunda fila de asientos y me caben 3 sillas isofix sin "sufrimientos" para enganchar los cinturones como nos ocurre con la Scenic de mi mujer.

Encantados con la comodidad-amplitud.
Des-encantados en la fiabilidad por la guerra que está dando...

 
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 084
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2015, 15:50 »
Pero la smax es otro concepto,la tenia un familiar y la tercera fila es un de un compacto
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado korkutxo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +2/-0
    • #planbe
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2015, 09:29 »
pues yo aun no tengo ni hijos, ni perros, ni suegra... pero sí mucho vicio.
Vendí mi coche de 17 años, Focus, que me encantaba, pero iba al 101% de ocupación.

asi que lo vendí y me patee mil coches del estilo.
Al final encontré un vendedor que me recomendó el foro y me dió buena espina.

ahora lo tengo a tope, elegante, tintado, con espacio para tablas, snow, dormir, viajar, bicis, etc.

Espero que en no mucho tiempo pueda meter a la suegra, hijos, etc... y seguiremos estando contentos.

pd. ya era hora de un post positivo, :P
---
PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV ESPACE 4 V1, techo solar, CAMPER, etc.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2015, 11:37 »
En mi caso, mi padres siempre han tenido desde hace 20 años la Espace Helios y siempre nos fue muy útil para cargar un montón de cosas, aparte de que en los viajes, siempre hay sitio para ir toda la familia y llenar el vehículo de maletas.

Yo me compré la 2.2 DT porque nunca se tiene problemas de espacio. Además, si viene algún niño, se puede colocar y agarrar la sillita fácilmente. Además, tanto la Helios como la 2.2 DT, a lo largo de los años, puede dar algún problema de cambiar alternador, aire acondicionado y alguna piececilla etc... pero son motores que es raro se estropeen. Nosotros nunca los hemos tocado. Es montarse y listo. Nunca te deja tirado en la carretera. Además, da unas garantías de seguridad y comodidad que no tienen otros vehículos.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2015, 18:55 »
Yo desde pequeño me tenía enamorado la Espace 1, la tenían una familia de mi pueblo; una Espace 1 quadra, eran 4 hermanos más los padres eran 6, y cada vez q les veía me encantaba ver cómo 6 personas iban en coche, y desde aquella año 88 más o menos, siempre me ha gustado, y ahora casi 30 años más tarde me compre la mía!! Mi gran Espace!!! La compre porque me gusta, y salgo muxo en bici; y hago snow, y estoy hasta los......, d poner y quitar la baca, y el portaesquis y portabicicletas. Jiji ahora no hay problema todo entra ahí dentro!!! Jiji
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado ciclope79

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +3/-0
  • Novato al canto
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2015, 23:19 »
Yo la compre en Marzo de este año y ya le metio 10.000 km de viaje a andalucia desde bcn y a huesca y gerona y vamos a tos laos con ella somos dos y la gata mi mujer encantada, ella lo que mas queria era el techo si no nada, la verdad es una maravilla tan solo e tenido que cambiar pastillas delanteras q se las cambie yo, el aceite y filtros y bueno ahora no me van antinieblas trasero pero son minucias, el anterior fue un c5 que tambien es grande y confortable pero cada año que iva a andalucia de vacaciones reparacion al canto, en los 6 años q lo e tenido cada año reparacion y de momento esta pedazo de furgo pocos problemas y muchas satisfacciones, la compre por que un amigo la tenia y siempre salimos lejos con la suya para no llevar muchos coches y demas , me enamore de ella y jamas pense que podria tener una pero al final conseguido y muy pero que muy contento de tenerla y espero que me dure muchos años por que la nueva espace no me gusta nada sobre todo la tercera fila que es de esas que se esconden y son super incomodos y encima es mas pequeña, el techo a mi parecer enano comparado con la 4 asi que si muere esta pillo otra fijo de esta misma serie a no ser que la 6 sea como esta mas o menos de tamaño.

A disfrutarla compañeros. ;)
Grand Espace IV Fase 2 Tech Run
2.0 DCI 150cd 2007

Desconectado QUIMDOLOT

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2015, 09:39 »
Pues yo es la segunda que tengo
Cuando tuvimos el tercer hijo nos hacia falta mas espacio y casualmente un cuñado de mi cuñado vendia una espace III con pocos kilometros y la compre sin verla ni provarla
Y ya estamos envenenados,en el mejor sentido de la palabra
La mayoria de los que hemos provado una espace nos cambia el sentido de vehiculo por el de ESPACE
Qualquier coche que pruebas te parece pequeño y la comodidad es inmejorable
Ahora tengo una espace IV fase 1 de gasolina 170cv con techo electrico y xenon y tengo el coche que quiero realmente
Un saludo
Espace IV Fase I 2000 Gasolina 170CV

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Porque nos hemos comprado una ESPACE?
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2015, 18:12 »
Tienes razón Cíclope, las nuevas Espaces, la tercera fila, son para enanitos, nada que ver con las anteriores series de Espaces muchísimo mejor aprovechadas.

Además, otro problema de las últimas Espaces es la cantidad de electricidad que tienen que hacen que fallen bastante por diversas chorradas y tener que ir al taller varias veces a pasarle el maletín de diagnosis etc.... En cambio la serie II y III por ejemplo, durante años y años, no sabemos ni lo que es eso, ya que tienen poca electricidad y es rarísimo que fallen en esas cuestiones. Un saludo
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.