Autor Tema: LLAMADA DE TALLER  (Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
LLAMADA DE TALLER
« en: 17 de Junio de 2005, 21:35 »
¡ Ahora con la revission de los 30000 me han comentado que ya le ha llegado la pieza que me tienen que cambiar ! pues me comentaron que aunque vaya bien, no se que cosa me tienen que cambiar en renault que salio mal y se lo cambian a todas sin gasto alguno aunque no falle,mi espace es una IV de Octubre del 2004,de 2.2 diesel.
    Me podeis comentar alguno?
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

pacoespace

  • Visitante
LLAMADA DE TALLER
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2005, 22:25 »
De que pieza se trata ?

pacoespace

  • Visitante
LLAMADA DE TALLER
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2005, 22:26 »
Yo tengo ese motor y no me han dicho nada. De que fechas estamos hablando.

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
LLAMADA DE TALLER
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 22:41 »
8) Loreis ese taller me da mal fario, la mia solo tenia una revision del tren delantero que ya me la hicieron, de todas formas es cierto que ellos con introducir el número de vastidor saben la fecha de fabricación la serie etc. y si tienen que revisar algo, pero a todas no creo ya te digo la mía cuando la cambie el idioma no tenía ningunar orden de la casa madre pendiente, asi que dinos que pieza es, gracias.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
LLAMADA DE TALLER
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2005, 21:40 »
Puedes pedir historial de O.T.S  de tú numero de bastidor, saldras de dudas

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
LLAMADA DE TALLER
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2005, 23:42 »
mañana la recojo por la tarde ya os comentare ,les dire que me informe bien de lo que dice renault de cambiar lo que sea,el modelo es una priv  2.2 de octubre del 2003 CMR de matricula
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
LLAMADA DE TALLER
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2005, 22:10 »
A mi mi conce tambien me lo ha aconsejado.Yo aplicaria un poco de sentido comun al tema : ir controlando el nivel y la suciedad del aceite de vez en cuando y si a los 15000 Klmts. esta bajo o muy sucio pues eso a cambiarlo toca.

SALUDOS  ADIU
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
LLAMADA DE TALLER
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2005, 22:49 »
quiero comentaros que fui y lo que metenian solo era el cenicero que pedí,que la pieza en cuestion son unas arandelas que son algo del clima  que no les han llegado,que cundo les lleguen me llamaran otra vez,que no tienen importancia, pero que para ponerlas tienen que subirla en el elevador ,pero que siga con ella sin problemas,ya os dire cuando me lo cambien lo que es en especifico.
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
LLAMADA DE TALLER
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2005, 19:16 »
bnueno les comento como comente en climatizador KO que la pieza ma la cambiaron y era una especie de centralita de todo el sistema del clima,aunque me iva bien y me va bien tambien ahora me dijeros que es que tenian esa orden de cambiarla en todos los vehiculos como el mio,pues algunos salieron con fallo,la mia es del 2003 de Octubre -CMR
ocio Nº 17
  www.clubespace.com