Gracias repino, gracias darich. Siempre está el peligro de rascar, sobre todo ahora que la he bajado 35mm, pero la bola de remolque me dará el aviso antes, y esa es de hierro colado
Como ya tengo experiencia con coches bajos/ rebajados aprendí rápidamente a tomar las rampas en diagonal e ir con cuidado con los bordillos, so pena de un caro recordatorio
Pasando a la segunda parte de mi post, el comportamiento, me dí cuenta (a los diez metros de llevarlo XD) de que iba muy blando de suspensiones, y que un motor como el 3.5 pedía a gritos un chasis a la altura. Estuve mirando a lo largo y ancho y, visto que Bilstein dejó de hacer los B6 o B8 (según si rebajas o no) para este coche hace tiempo, las alternativas que encontré fueron tres:
1) Koni FSD- Muy interesante por su gran compromiso entre filtración y control. Los encontré por €920 (más montaje, claro), y estuve a punto pero también veía el coche muy alto, parece estar "de puntillas" cuando va descargado, así que al final se cayeron.
2) KW roscadas, en este caso la variante 2 que permite reglar la extensión. La rebaja es de 25mm (delante se puede hacer más, pero entonces cargas aún más su tren delantero) y la calidad contrastada. De nuevo muy tentado, pero el precio era un poco elevado (€1250 el más barato que encontré, más montaje).
3) ON1- No había oido hablar de ellos, pero me los ofrecieron en una tienda online y tuve curiosidad. Mirando foros vi que eran de una calidad más que aceptable en general (crucemos los dedos), fabricados en Alemania y comercializados aquí. Además comprándolos directamente de ON1 salían a un precio muy razonable, así que me lancé. El modelo es el Evo 2, el que busca el compromiso entre eficacia y uso diario, o sea los menos radicales. También les pedí los separadores de 20mm (doble centrado)
Llegaron hace poco y aquí tenéis fotos:
Muelles, con una rebaja de 35mm, eso sí progresivos
Un amortiguador delantero, que tiene buena pinta a primera vista
Los separadores