a mí un "pajarito" de estos concesionarios nombrados en la imagen anterior me ha dicho que quizá al cambiar el año el descuento de la Espace se revisara a mejor.
Como comenta zgsz, en general estos descuentos de empleado FASA solían variar en función de la demanda del modelo en cuestión y del tiempo que lleva en el mercado. Creo recordar que se revisaban en Junio y a principio de año (al menos hace años era así)
Excluidos los eléctricos podeis ver como la Scenic, Fluence y Megane tienen un descuento del 22% y 3500 eurazos menos. El Laguna pues algo similar.
El precio a aplicar esos descuentos era el "franco fábrica", es decir, el que sale en el configurador (más o menos) excluidas las promociones que aplique el configurador.
Creo que para coches como una Scenic o un Laguna en las versiones altas puede ser interesante y solía salir más barata que el mejor descuento que un comercial pueda hacer con todas las ofertas que haya.
Hace años tuve la oportunidad de poder coger un Clio con un descuento empleado FASA y me salía mejor el precio "fin de año" de un concesionario que através de empleado FASA.
Sin embargo en otra ocasión para una Scenic no fue así ya que había un 22 o 25% creo recordar.
Me parece que la Espace iv en sus últimos meses de comercialización tenía también un descuento del 25%. Hubo un tiempo que te regalaban un Twizzy si te la comprabas incluso (ya fueras de FASA o no)