No user is in chat.
Gracias por las respuestas,, la verda la de 160 me llama mas que la de 130,,pero que sea automatica ,,nunca he tenido ninguna,,y no se si sera dificila para aparcar,, o algo aburrida,,no se,,,alguno teneis automatica ,,que tal son,,,??..gracias[/quotePara este vehiculo es el complemento ideal,lo hace mas facil de manejar ,cuando quieras la puedes pasar a secuencial,no usas el coñazo de embrague en ciudad y al fin y al cabo en autovia usaras el ordenador para ahorrar combustible y ella lo hara todo menos el volante,no es aburrido,al contrarioPegas,un paco mas costoso de mantenimiento y mas caro en posibles averias,pero de suponer que todo va mejorando
Hola, Por la experiencia que tengo, en cuanto tengas un coche automático ya no querrás otro manual, lo cual luego es una p..t.da porque te limita mucho el mercado, jeje.Tenía la Gran Espace 3.0 auto de 180cv y ahora tengo la Espace V de 160cv automática y es 1 segundo más rápida de 0 a 100.La IV pesa casi 2.000 kg (0.09cv x kg)y la V 1700 (0.094cv x kg), son 300kg menos y 20cv menos, pero la relación peso/potencia mejora.Mirando las relación peso/potencia de la IV con 150cv y la V con 130, tendrás un pelin más de potencia real con la V (0.075cv x kg de la IV por 0.076cv x kg de la V).Saludos