Hola foreros y amigos propietarios de Renault Espace. Llevo casi 3 semanas como miembro leyendo todos los temas, trucos, problemas, etc.
Bueno, vamos al grano, mi problema en principio puede parecer fácil pero creó que no lo es. Creó que casi todos sabemos que cuando cambias la batería se desconfiguran algunas costillas y en mi caso me pasa que a raíz de ese cambio de batería se desconfiguraron los elevalunas automáticos, es decir, que suben y bajan a tramos. El caso es que leí que subiendo la ventanilla al tope y manteniendo el botón unos segundos, éste memoriza la posición (esto si que lo hace y la ventanilla baja bien) después hay que bajar la ventanilla hasta abajo y realizar la misma operación para que memorice el tope máximo de abajo.
Mi problema es que haciendo esto una y otra vez sólo consigo que baje y suba bien si no la bajo hasta abajo del todo. En cuanto hago que la ventanilla baje de un sólo toque, después vuelve a subir a tramos y se desconfiguran. Esto me pasa sólo en la ventanilla del conductor. En las demás las he conseguido configurar bien.
Igual es un problema del motor del elevalunas o de la botonera, aunque ésta última la descartó ya que he probado con otra botonera (que sí funciona correctamente) y sigue haciendo lo mismo.
Esperó que alguien me pueda orientar o dar la solución.
Un saludo y gracias