Yo lo que decia, era que todos, o casi, el gasoil "normal", son iguales, igual que los "especiales", ya que pocas empresas son capaces de traer buques petroleros a nuestras costas, entonces lo que hacen es almacenarlo en los tanques y de ahí se reparte a cada gasolinera. Por supuesto que hay 2 tipos de gasoil, pero ese mismo vale para BP, Shell o Galp, por ejemplo.
Es más, el Gasoil que se trae a España es todo del tipo A, el que usamos, y de ahí se separan en diferentes tanques y se le añaden colorantes para obtener gasoil B (agricola) y gasoil C (calefacción). Es decir que se puede echar sin problemas gasoil C en el coche, lo que pasa que el colorante que añaden produce más humo de lo normal y por eso la guardia civil te puede parar y hacer un analisis del gasoil que llevas. También es verdad que los depositos según el destino se limpian más o menos, pero eso en las gasolineras, porque en los tanques de almacenamiento son el mismo.
La gasolina es diferente, si que viene 95 y 98 separado.
Luego están las empresas que tienen refinerias de petroleo, pero eso es otro tema, y normalmente se hace en otros paises.
También estan los contratos de exclusividad que firman las gasolineras, de ahí la publicidad o marca, para que sólo una compañia les suministre todos los "líquidos" para vender, aunque luego eso no se cumpla.
Bueno ya os dejo, que os he pegao un ladrillo que no veas...