Hola, ahora ya lo pongo en la zona correcta fuera de las presentaciones, como dije siempre me han gustado las Espaces, y bien, para la empresa ahora he decidido buscar un 7 Plazas que sea económico y que ademas sea medianamente moderno, y me quede sorprendido al ver los precios de las Espace desde 2003 hasta 2006..
He llegado al foro después de estar buscando, y bueno, leí un montón de cosas sobre los 1.9, 2.2 y 3.0dci, que son las versiones mas económicas que he visto, y bueno.. parece una lotería con muchas posibilidades de que te den problemas.
Después de leer mucho llego a la conclusión de que es una autentica lotería comprar un 2.2 o un 3.0dci, y que como fiable es el 2.0dci y algo menos fiable el 1.9dci, pero que sobre todo la gente habla muy bien de las versiones gasolina, creo que existen 2.0 16v 140cv, 2.0t 165cv y 3.0v6 185cv?
Hablo de los motores de la Fase 3 creo, se que después sacaron mas potentes y mejores, pero se me van de presupuesto.
El caso es que me ha salido una buena oferta con el motor 2.0 16v, realmente andaba buscando el 2.0t ya que me gusta de vez en cuando apretarle y no se si el 2.0 se quedara corto, creo que es el mismo que montaba el megane de 2003, no?
¿Podéis darme algo de información, o si lo tenéis, hablarme algo de que tal va en la Espace? La unidad que me ofrecen tiene 200.000km, cosa que no me asusta, aunque lo compro a un chico extranjero y entiendo que también sera una lotería, pero el precio es competente y me dice que los km se pueden demostrar en itv, etc.
¿alguna recomendación? Por no saber no se ni si lleva cadena o correa, ni posibles problemas de ese motor.
¿Mejor buscar el 2.0T? ¿El 1.9dci? ¿o este 2.0 16v mismo?
Los km que hago ahora mismo son los 6 o 7 hasta el trabajo todos los días, y alguno esporádico al mes de 300 o 400km, vamos que me da igual diesel que gasolina.